Chris Carpentier le dejó saber a sus seguidores que está pasando un duro momento al desempeñar un trabajo, que si bien está alejado del mundo de la cocina, está relacionado con su carrera como figura pública. Y tal ha sido la dificultad que incluso le pidió ayuda a sus seguidores para cumplir con una tarea básica de esta labor.
El cocinero suele utilizar sus redes sociales para mostrar diferentes detalles de sus facetas, no solo como figura destacada de la televisión y la cocina, sino también como creador de contenido al emplear varias plataformas para compartir recetas, tips de cocina y hasta detalles sobre su vida privada.
Pero recientemente tuvo un inconveniente con su perfil de Instagram, ya que cómicamente culpó a su equipo de trabajo de las redes sociales por publicar un revelador video en donde lo mostraba en otra faceta diferente, dejando ver al chef disfrutando en un hotel de Aruba en traje de baño, algo que al parecer no fue del todo de su agrado.
“Es increíble, que mi equipo de redes, suba este tipo de reels, creo que se están burlando de mí, ¿qué opinan ustedes ? Lo bajo o lo dejo arriba, los leo a todos en los comentarios”, escribió Chris Carpentier en la descripción del post.
Y ya que sus seguidores le pidieron que fuera indulgente con su equipo de las redes, el chileno hizo alarde de su sentido del humor para indicar que tendría “piedad”: “los despedí a todos, pero después de este comentario mejor los contrato otra vez”, “solo por que tú lo dices no los voy a despedir, les voy a dar otra oportunidad”.
Sin embargo, en una reciente historia en Instagram, el cocinero cambió de parecer indicando que al parecer sí terminó despidiendo a algunos de ellos. “Están despedidos. De hecho, ya los saqué de la oficina (...) Y de a poquitito los voy a ir poniendo afuera”, dijo Carpentier mientras una de sus empleadas se reía de la cómica situación.
Lea también: “Se nota el talento”: hijo de Chris Carpentier ‘descrestó’ a su padre con una sabrosa receta
Chris Carpentier se encargará de manejar sus redes sociales
A propósito de este curioso percance con su equipo de las redes sociales, en otra historia quedó en evidencia que el mismo chef sería quien se encargaría de hacer sus propias publicaciones para evitar una situación como la del video de Aruba.
“Ahora voy a trabajar duro en mis redes, porque estoy sin equipo! Les muestro el video de la discordia en la siguiente historia. ¿Alguien sabe cómo comparto un reel en mis historias?”, escribió Chris Carpentier en la publicación.