‘MasterChef Celebrity’ regresó a las noches del Canal RCN este 2024 con 22 nuevos cocineros, quienes hacen parte de la farándula nacional y han sabido ganarse el cariño de los televidentes desde sus diferentes facetas. Sin embargo, el ser parte de la cocina más importante del mundo no termina siendo para nada sencillo, pues deben enfrentar a complejos retos culinarios tanto de sal como de dulce para así avanzar dentro de la competencia y por ende, convertirse en uno de los favoritos por los jurados Adria Marina, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch, quien durante el más reciente capítulo mandó a callar a Dominica Duque.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: Nicolás de Zubiría justificó salida de Nina Caicedo de ‘MasterChef’
Para sorpresa de varios de los cocineros y también de los televidentes, Dominica hace parte del Top 9 de los mejores participantes de esta temporada y aunque en principio fue tildada como una de las más débiles de la cocina, con el paso de las semanas ha sabido avanzar en cada uno de los platos, tanto así que los jurados han aplaudido algunas de sus recetas.
Sin embargo, durante la noche del 6 de noviembre, las preparaciones le terminaron jugando una mala pasada a Dominica Duque y aún más con las palabras expuestas por parte de Jorge Rausch que terminaron dejando con los pelos de punto al resto de los cocineros.
El más reciente reto tuvo que ver con que los participantes que terminaran su plata pasaban automáticamente al atril para recibir la retroalimentación por parte de los jurados, donde los cocineros en medio de la tensión querían ser uno de los primeros, pero también llevar una buena receta para poder subir al balcón. En cuanto a Dominica llegó al atril con su plato al que nombró “Viajando hacia lo desconocido”.
Una propuesta gastronómica con la que busca representar al país de Ámsterdam y que para muchos podría ser una buena apuesta dentro del nuevo reto en la cocina de ‘MasterChef Celebrity’. Pero a la medida en que Dominica presentaba su plato, la cara de Jorge fue la protagonista, pues no se mostró tan feliz a la hora de probar cada bocado de esta preparación, mientras que Duque buscaba seguir defendiendo su preparación.
En medio de las pocas ganas que fueron evidentes por parte de Rausch de responderle a Duque, quien terminó siendo su canal de comunicación fue Claudia Bahamon, pues le indicó: “Dígale, dígale que se calle, por favor. No se está ayudando”, donde la reacción de sorpresa, pero también de tristeza, fueron protagonistas en la presentadora, quien busca ayudar a los cocineros.
Lo cierto es que finalmente Dominica Duque terminó subiendo al balcón, sin embargo, con las nuevas reglas debe luchar para mantener su lugar sin correr peligro: “Yo sé que no voy a durar tanto, pero hay que disfrutarlo mientras se está arriba”.