Entretenimiento

Ana María Estupiñán contó que tuvo que ser ‘rescatada’ tras inundaciones en Bogotá

La protagonista de 'Rigo' relató la angustia que vivió en la calle luego de las fuertes precipitaciones en la ciudad.

La actriz Ana María Estupiñán compartió con sus seguidores los momentos de angustia que vivió al quedar atrapada en un prolongado trancón debido a las intensas lluvias que azotaron Bogotá. Las precipitaciones causaron estragos en múltiples sectores de la ciudad, provocando inundaciones y bloqueos en las vías principales, y afectando a cientos de personas. Estupiñán, protagonista de la serie ‘Rigo’, fue una de las muchas afectadas que enfrentaron dificultades para regresar a sus hogares tras la jornada laboral.

Le puede interesar: “Casi me muero”: Ana María Estupiñán contó cómo le fue tras retomar esta actividad en su vida

En su relato, Ana María explicó que pasó varias horas esperando que el tráfico avanzara, pero el colapso vial no le permitió continuar. A través de un video publicado en sus redes sociales, mencionó: “Estoy desde las 4 de la tarde viniendo de la Boyacá con Américas, son las 7:52 de la noche y estoy aún en el carro tratando de llegar a mi casa. Vivo por Chía y esto está absolutamente colapsado”. En el video, Estupiñán también expresó su desconcierto al ver cómo Bogotá quedó paralizada por las lluvias, mencionando que muchas personas le reportaron inundaciones severas, con el agua llegando incluso hasta los techos de algunos vehículos.

La actriz agradeció a sus seguidores por el apoyo y la información que le brindaron mientras estaba varada. Finalmente, ante la imposibilidad de avanzar, su esposo y sus tíos acudieron a “rescatarla” en la vía para acompañarla hasta su casa. “No he llegado a mi casa todavía, tuve que hacer una parada para descansar la pierna porque me dolía muchísimo”, explicó, añadiendo que se sentía afortunada en comparación con muchas personas, incluidos niños, que seguían atrapados en el agua y el tráfico. “En serio, una oración por ellos vendría bien”, pidió Ana María a sus seguidores.

En otro clip, Estupiñán mostró a su esposo, quien finalmente logró llegar hasta ella y conducir de regreso a su hogar. Con una sonrisa, su pareja bromeó: “Fui nadando por la autopista y levanté el carro con mi mano derecha”, un comentario que arrancó risas a la actriz y a sus seguidores, quienes respiraron aliviados al saber que, tras horas de tensión, Ana María logró llegar sana y salva a su casa.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último