Durante el segundo capítulo del ‘Reto 3X Desafío’ se vivió lo que es el regreso a la Ciudad de las Cajas a dos competidores del ‘Desafío XX’; cuatro del ‘Desafío The Box 2023′ y uno del ‘Desafío Súper Humanos 2017′.
PUBLICIDAD
Lea también: Así lucía Kevyn del ‘Desafío XX’ en su pasado como policía
Luego de la eliminación de Francisco y Gaspar del ‘Desafío XX’ llegó la segunda prueba la cual se hizo en duplas en una pista que iniciaba con unas cuerdas colgantes por las que tenían que atravesar hasta unas rejas redondas dispuestas de manera vertical y horizontal.
Seguidamente atravesar el área de equilibrio apoyados de unos cubos elevados con orificios en los que tenían que incrustar unos bastones para llegar a una escalera que debían superar para llegar a la parte superior de box blanco.
Luego descender a una plataforma inestable con cinco estopas en sus extremos las cuales debían mover hacia una fuente de fuego hasta hacer que cada una de ellas encendiera y regresar por el mismo recorrido superando todos los obstáculos.
Héctor no pudo ganarle a Rapelo
Los primeros en pasar a la prueba fueron Rapelo y Héctor, quienes dentro de la pista tuvieron varios inconvenientes, pues las caídas fueron las protagonistas y luego de pelearse el puesto, fue Rapelo quien avanzó dejando a Héctor fuera de la competencia.
Arandú dejó a Yan en plena pista
Seguidamente fue el turno de la segunda dupla de hombres conformada por Yan y Arandú. En la prueba Arandú demostró todo su poderío al ser el único que no se ayudó de los bastones para superar la parte más difícil de la pista y haciendo un recorrido perfecto que dejó a Yan fuera la competencia.
PUBLICIDAD
Mai tuvo varias caídas
Por su parte, la primera dupla de mujeres fue la de Karen y Mai, para la exparticipante del ‘Desafío The Box 2023′ las cosas no se dieron como las esperaba pues varias caídas fueron el detonante para que Karen, quien hizo una pista perfecta, se quedara con el lugar.
Madrid sigue siendo la reina del aire
Y finalmente fue el turno de la Flaca y Madrid, ambas catalogadas como reina del aire por parte de los televidentes, por lo que verlas competir al mismo tiempo supuso una comparación y más cuando ellas bromearon con el título. El recorrido para Flaca estuvo marcado por varias caídas mientras Madrid con serenidad y agilidad logró quedarse con el puesto.