Daniela Ospina es una destacada empresaria, modelo y exjugadora de voleibol colombiana, conocida tanto por su trayectoria deportiva como por su vida personal. Fue esposa del futbolista James Rodríguez, con quien tiene una hija llamada Salomé. Aunque su relación con James terminó en 2017, Daniela ha construido una carrera propia, manteniéndose activa en redes sociales y medios, donde promociona sus marcas, comparte contenido de su rutina fitness y se destaca como influencer; ahora comentó cuáles han sido los retos de la crianza de sus dos hijos.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: “Esa es la realidad”: esposo de Daniela Ospina contó si quiere tener más hijos
Daniela lleva varios años viviendo en Miami y hace exactamente un año, tuvo a su hijo Lorenzo junto a su esposo Gabriel Coronel, un reconocido presentador de la televisión estadunidense. Daniela ha compartido como fue volver a ser madre luego de 10 años y qué enseñanzas, además de retos, le han dejado ambas crianzas.
Daniela es muy abierta con su experiencia y la modelo afirmó: “honestamente, pensé que iba a ser más difícil, pero no. Los dos han sido con tanto amor y tanta plenitud, simplemente han sido en diferentes momentos de mi vida, una de crecimiento y otra más madura”, dando a entender que disfruta mucho de la maternidad.
Daniela Ospina comentó cuando regresa a Colombia
Junto a sus hijos, Daniela lleva varios años viviendo en Miami y siempre ha hablado de su regreso a Colombia, dejando en claro que esta ciudad de Estados Unidos es un espacio en el que sus hijos y su familia ha decidido crecer; sin embargo, la distancia apremia y Daniela contó sobre sus planes de volver a su tierra natal.
En redes sociales, Ospina se dedicó a responder preguntas de sus seguidores, la cuestionaron sobre su regreso al país, a lo que Daniela respondió que aunque no tiene una fecha fija si está en sus planes, “esperamos que sea muy pronto, no vemos la hora”, afirmó la influencer.