Ana Karina Soto, la carismática presentadora ocañera, sigue conquistando los corazones de los colombianos. Con una trayectoria que la respalda, ha sabido conectar con el público gracias a su estilo natural y cercano. Actualmente, brilla en programas como ‘Mañana Express’ y ‘Buen Día Colombia’, donde su simpatía y profesionalismo la han convertido en una de las favoritas. Más allá de la pantalla, sus redes sociales son un reflejo de su popularidad, con casi 2 millones de seguidores que disfrutan de su día a día. De hecho, esta última semana, Soto presento complicaciones en su salud, teniendo que faltar por dos días al show matutino, todo a causa de una bronquitis que le causó un fuerte dolor en el pecho.
PUBLICIDAD
La presentadora fue incapacitada por dos días, debido a una fuerte gripe que viene presentando hace 15 días, pero Ana Karina sufre de asma, lo que empeoró su situación. Fue hasta el domingo en la noche, presentó tos seca y un fuerte dolor en el pecho que le impidió seguir con sus labores, así tuvo que decirle a su esposo que le ardía el pecho, finalmente tras un intenso tratamiento, Soto logró recuperarse para disfrutar Halloween.
Por otro lado, Ana Karina quiso celebrar el cumpleaños de su cuñada Carolina Aguilar en un club de stripters, llamado Apolos Club. En sus historias de Instagram, comentó el motivo de la celebración e indicó que iban a ver chicos con gran emoción. En el transcurso de la noche de este sábado 2 de noviembre, Soto fue compartiendo varios videos en los que se ven hombres bailando eróticamente con diferentes atuendos. Después, con emoción y gritos, muestra como le bailan a su cuñada muy cerca diferentes hombres, mientras ella los toca y pone algunos billetes de $2000 pesos. Ambas contaban con un rollo de billetes de este valor.