A propósito del fin de semana festivo, muchos de los famosos colombianos han decido viajar y salir de la ciudad, este es el caso de Carolina Cruz, la famosa presentadora de Día a día’ de Caracol Televisión, compartió en sus historias que se llevaba a su madre, Luz Osorio, señalando que sería la primera vez que viajan las dos solas. Adicionalmente, la presentadora estaba eligiendo outfits para su madre, mientras los ponían en la maleta. Carolina señaló que lo mejor de todo era la cara de emoción que tenía su mamá, ya que no tenía idea del destino al que se dirigían.
Carolina quedó de ir compartiendo más detalles con sus seguidores en el transcurso del día, todo indicaba que el viaje era bastante largo, alrededor de siete horas en el avión. Desde ayer en la noche se les vio en el Aeropuerto el Dorado, finalmente en horas de la mañana, Cruz volvió a reportarse con sus seguidores, mostrando la expresión de su madre al llegar a Madrid, España. La señora Luz, indicaba que solo había visto el Aeropuerto Barajas solo por televisión, gracias al famoso programa ‘Alerta Aeropuerto’.
Finalmente, la última actualización del viaje entre madre e hija es que ya están alojadas en el hotel y también estaban por irse a descansar, teniendo en cuenta la diferencia horaria que hay de España a Colombia, que es de seis horas.
Por otro lado, la presentadora cuenta con su propio pódcast llamado “Mi Mundo, Mis Huellas, Mi Verdad” con el que pretende cada 15 días contar una de las tantas historias que le han sucedido durante su larga trayectoria en la presentación. Una de ellas, fue la situación de salud que enfrentó su mascota, la presentadora muy conmovida contó que su perrita había nacido una displasia de cadera, lo que hizo más difícil su vejez, al respecto se refirió: “Entonces aprendí que esas almas, tan bonitas, tan bondadosas, tan desprendidas, llegan a mostrarnos la vida de una manera completamente diferente. Llegan a mostrarnos el amor real que no está esperando absolutamente nada, solamente sentirte llegar, sentir tu compañía, sentir que estás ahí.”