Cristina Hurtado es una de las presentadoras más reconocida de los últimos años, que además es modelo y empresaria paisa, que se ha destacado en diversas producciones entre las que está ‘Protagonistas de nuestra tele’, ‘Estilo RCN’, ‘Guerreros’ y la más reciente, ‘La Casa de los Famosos Colombia’. Además, también ha logrado cautivar a sus seguidores a través de las redes sociales y ahora con su tercer hijo Mateo, que es fruto de su relación con el actor Josse Narváez. Justamente a través de su cuenta de Instagram sorprendió con el disfraz que le puso a su hijo menor y toda la historia que hay detrás.
PUBLICIDAD
También le puede interesar: Esta sería la razón por la que Cristina Hurtado decidió no estar en la Casa de los Famosos
La presentadora enterneció al revelar su disfraz y el de su hijo Mateo, y cómo le presentaron a este gran clásico de las caricaturas, que lo tiene cautivado.
Cristina Hurtado disfrazó a su hijo de un clásico de las caricaturas
A través de su cuenta de Instagram, en donde tiene casi siete millones de seguidores, publicó un carrusel con varias fotografías en las que aparece su pequeño hijo haciendo las poses características del personaje.
Según contó, decidió que Mateo se disfrazara de León- O de Los Thundercats luego de que desde hace algunos meses el papá comenzara a contarle dichas historias al pequeño sobre esa famosa serie, creada en 1985, que se trata de un grupo de felinos humanoides y sus aventuras.
“No les puedo explicar el grado de concentración de Mateo cuando lo escuchaba y ni hablar de cuando vio algunos capítulos en televisión... desde entonces, en la casa de la familia Narváez-Hurtado solo se habla de Thundercats siendo Mateo la mejor versión de León-O!”, escribió la presentadora en su cuenta.
Asimismo, indicó que durante los últimos días han estado en su finca, por lo que no pudo conseguir el disfraz ni en tiendas físicas ni por internet y que por eso decidió hacerlo ella misma con ayuda de una modista.
PUBLICIDAD
“Me fui a conseguir tela, sesgo, hilos, hebilla y hasta modista por todo el pueblo para hacerle el disfraz a Mateo y esto fue lo que logramos”, agregó.
Indicó que el pequeño estuvo completamente feliz con su disfraz, tanto que se lo pone todos los días como suele pasar con muchos niños. Además, que ella se las ingenió para acompañar con su disfraz a su hijo y lucir como Cheetara.