Durante el capítulo 101 de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ se vivieron muchas emociones tras lo que fue la preparación de postres con aromas en un reto que fue en pareja y en el que Dominica Duque demostró de qué está hecha.
PUBLICIDAD
Lea también: Cony Camelo lanzó pulla a los chefs por no eliminar a Dominica Duque
Luego de una selección que se dio por suerte la primera pareja quedó conformada por Caterine Ibargüen y Paola Rey, una con Nina Caicedo con Cony Camelo, por su parte Jacques Toukhmanian con Vicky Berrío, mientras que Martina ‘La Peligrosa’ con Juan Pablo Llano y finalmente Carolina Cuervo y Dominica Duque.
Luego de mucha tensión en cada una de las estaciones y al terminarse el tiempo de 60 minutos cada una de las parejas fueron pasando al atril para la respectiva evaluación de Nicolás de Zubiría, Adria Marina y Jorge Rausch hasta llegar el turno de Carolina Cuervo y Dominica Duque quien lo hicieron con un plato llamado “cumbre de nieve acaramelada”. La preparación era un helado de vainilla con caramelo, pistachos y fruta fresca como fresa.
El primero en probar fue Nicolás de Zubiría quien resaltó que esta ha sido la edición en la que mejor han cocinado y subrayó un detalle importante en el que Dominica Duque destacó que nunca se había presentado helado en el atril en todas las temporadas que lleva ‘MasterChef Celebrity Colombia’.
“¡Mira lo bueno que está el helado! ¡Mira lo bueno que está el helado! ¡Una belleza! El helado está fenomenal, o sea, tremendo, está increíble, está cremoso, cero cristal, rico, la textura está divina”, dijo Nicolás de Zubiría.
Por su parte, Adria Marina reiteró las palabras de Nicolás de Zubiría mientras Jorge Rausch se acercó a percibir el aroma del plato y dijo que no hay nada que le gane a un helado recién hecho.
PUBLICIDAD
“El postre no está perfecto, y generalmente yo premio postres perfectos, pero el helado se merece un cachete ¡Bien juagao!”, agregó Jorge Rausch mientras le daba a Dominica Duque su primer cachete y el vigésimo noveno de la competencia junto a otro a Carolina Cuervo para un total de 30 cachetes.
Más adelante, llegó el turno de Martina ‘La Peligrosa’ con Juan Pablo Llano quienes presentaron un plato que reunió a Antioquia y Córdoba por el que se ganaron sus respectivos cachetes lo que elevó a trigésimo segundo gesto del chef Jorge Rausch a quienes destacan en la cocina.