La actriz Carmen Villalobos ha consolidado una destacada trayectoria en el mundo de la televisión, ganándose el reconocimiento tanto en Colombia como a nivel internacional por su versatilidad y talento actoral. Tras su éxito en producciones como ‘Sin senos sí hay paraíso’ y ‘Café, con aroma de mujer’, Villalobos se ha aventurado en un nuevo rol como presentadora.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: “Casi me vuelo la pierna”: Carmen Villalobos mostró el accidente que tuvo tras salir del baño
En este ámbito, ha brillado como conductora de Top Chef VIP, el reality gastronómico de Telemundo, y recientemente deslumbró en la entrega de los Premios Billboard a la Música Latina 2024, donde estuvo a cargo de la conducción de parte del evento.
Este año ha sido muy significativo para Carmen, quien se ha mostrado entusiasmada por diversificar su carrera en la televisión. Sin embargo, su amor por la actuación sigue presente. A través de sus redes sociales, la actriz expresó su felicidad por continuar haciendo una de las cosas que más le apasiona: actuar. Para Villalobos, interpretar a personajes distintos a ella misma es un reto que disfruta al máximo, y siente una gran satisfacción al poder ponerse en el lugar de otras personalidades, explorando diferentes facetas y emociones.
A pesar de los logros, la actriz confesó en sus historias de Instagram que en las últimas semanas ha pasado por días difíciles en el trabajo. Carmen explicó que, en esos momentos complicados, prefiere desconectarse temporalmente de las redes y centrarse en ella misma como una estrategia para lidiar con el estrés y sobreponerse a estos episodios.
“Bastante desconectada estos días, pero he tenido unos días tan difíciles y complicados en mi trabajo, tan difíciles que cuando eso pasa yo prefiero desconectarme de acá, no agarrar el celular, como que estar en lo mío porque de verdad, todos tenemos esos días difíciles en el trabajo. Entonces, nada, ya estoy lista nuevamente para ponerles la cara”, comentó Villalobos.
En el marco de Halloween, la actriz también compartió que, aunque le encanta disfrazarse, este año no pudo hacerlo debido a su cargada agenda laboral. “Ustedes saben que me encanta disfrazarme, pero bueno, ni modo, con el trabajo ahorita es imposible”, mencionó Carmen. Aun así, se mostró optimista sobre el cierre de año y concluyó diciendo: “Quedan dos mesecitos de este 2024, que para mí en lo personal ha sido uno de mis años favoritos y espectaculares”.