‘La Segura’ y su prometido, Ignacio Baladán, protagonizaron un par de historias en donde dejarían ver que se presentó una situación durante la madrugada a propósito de un tema relacionado con su embarazo. Y ante este escenario, el pastelero no dudó en tomar las riendas para ocuparse de la situación.
La pareja sorprendió a todos sus seguidores este lunes al anunciar que estaban en la espera de su primer hijo, publicando en Instagram una foto en la que ambos aparecen mostrando una prueba de embarazo positiva y una ecografía, recibiendo una gran cantidad de felicitaciones en el proceso.
Puede leer: ‘La Segura’, exparticipante de ‘La casa de los famosos’, confirma su embarazo junto a Ignacio Baladán
Durante la revelación, el par contó que tuvieron que mantener en secreto esta situación durante cuatro meses, explicando que durante ese lapso de tiempo tuvieron que recurrir a distintos métodos para evitar que sus seguidores pudieran ver cómo iba aumentado de tamaño la barriga de la influencer.
Pero ahora que es una noticia de conocimiento público, La Segura e Ignacio Baladán han protagonizado varias historias en donde su nueva realidad se convierte en un punto central de sus publicaciones, desde las reacciones de sus familias hasta cómo se ha sentido en estos meses.
A propósito de esto, los colombianos publicaron un par de historias en donde se puede ver que la joven presentó una situación en la que su prometido se vio obligado a salir en la madrugada para atenderla.
Y es que la colombiana dejó ver que tuvo un antojo de golosinas después de la medianoche, algo que el pastelero no dudó en complacer, saliendo a esa hora para poder cumplir su capricho.
Lea también: ¿Por qué los seguidores de ‘La Segura’ no querían que hiciera público su embarazo?
La Segura disfrutó de su antojo de medianoche
Después de recibir las golosinas que le compró su pareja, la creadora de contenido publicó lo mucho que estaba disfrutando de ellas, cumpliendo así su antojo a altas horas de la madrugada.
Si bien Ignacio Baladán había comentado que La Segura le había pedido algo dulce, en el clip aparece comiendo unos snack salados.
También aprovechó la oportunidad para preguntarle a sus seguidores por lugares de comida mexicana en Miami, dando a entender que tenía un antojo de este tipo de platillos.