Ornella Sierra compartió varios detalles de su primer día de vuelta en el set de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia, dejando ver qué tipo de actividades llevó a cabo y cómo se preparó para asumir este nuevo rol, mostrando que si bien estaba muy emocionada, también fue un proceso arduo para ella y su equipo.
PUBLICIDAD
La creadora de contenido terminó siendo una de las primeras sorpresas de esta nueva temporada del reality show, figurando como la host digital, tomando el lugar de Emmanuel Restrepo con su personaje de Carmelo en la edición anterior.
Puede leer: La Segura de ‘La Casa de los Famosos’ confesó la razón por la que ocultó su embarazo durante cuatro meses
A través de diferentes publicaciones, la joven se encargó de dar a conocer la gran noticia, mostrándose muy emocionada por regresar al lugar donde pasó más de 100 días junto al resto de sus compañeros durante la primera temporada.
Pero también publicó un video en Facebook en donde dejó ver cómo fue su primer día de trabajo con su nuevo rol dentro de La Casa de los Famosos, compartiendo varios detalles de su travesía durante un día de grabación.
En el clip, Ornella Sierra compartió que su día comenzó a las seis de la mañana para llegar temprano al estudio, donde empezaría escogiendo los diferentes atuendos que usaría para grabar varios videos y protagonizar sesiones de fotos profesionales.
Seguidamente se sometió a una sesión de maquillaje y peinado mientras repasaba el guion que le asignaron, dejando ver la página en donde su participación involucraba a la presentadora Carla Giraldo. Además, aprovechó este tiempo para practicar algunos ejercicios de vocalización.
PUBLICIDAD
Lea también: Conozca a los otros participantes nominados a ‘La Casa de los Famosos Colombia’
El primer día de Ornella Sierra como host de La Casa de los Famosos fue largo
Una vez que el equipo terminó de maquillar y peinar a la influencer, se dirigió a grabar algunas pautas y a tomarse varias fotos, compartiendo detalles detrás de cámaras con diferentes atuendos.
Ornella Sierra también regresó a la casa/estudio de La Casa de los Famosos, recorriendo algunas de las habitaciones en las que pasó mucho tiempo junto a varios compañeros, mostrándose un poco nostálgica al respecto.
De cara al final del clip, la costeña destacó que tenía su teléfono consigo durante las grabaciones, indicando que se sentía “nominada”, “eliminada” e ”infiltrada”, haciendo referencia a la norma de que los participantes no pueden tener contacto con el mundo exterior una vez ingresen a la casa.