Catalina Gómez es una comunicadora social y periodista, quien desde hace años adelanta su carrera como presentadora siendo parte del programa ‘Día a día’ de Caracol Televisión, donde ha logrado destacarse durante más de 10 años y lo que ha traído consigo que se gane el cariño por parte de los televidentes. Sin embargo, fuera de la televisión, lo más importante para la paisa es su familia, pues cumplió junto a Juan Esteban Sampedro el deseo de convertirse en madre de Emilia y Cristóbal, a quienes no duda en evidenciar el amor que les tiene por medio de sus redes sociales, tanto así que Catalina recientemente mostró a los nuevos cocineros de su nuevo hogar.
Le puede gustar: Catalina Gómez de Día a día confesó cómo es la relación con el hijo de su esposo, “él tiene una gran mamá”
La presentadora es quien más lleva siendo parte de ‘Día a día’, lo que ha traído consigo que ya tenga sus tiempos libres bastante claros, así como también las dinámicas que se lleva a cabo durante el mencionado programa, que sin duda, han producido que tenga una mayor visibilidad por medio de sus redes sociales, donde a la fecha alcanza el más de millón de seguidores en su cuenta de Instagram.
Durante su más reciente aparición, Catalina Gómez aprovechó para mostrar el amor que siente por sus hijos y también el gusto que precisamente tienen sus pequeños por la cocina, especialmente cuando se trata de Emilia, su hija, quien cuenta con 15 años de edad: “Mis cocineros, los que me endulzan cada segundo de mi vida”, agregó la presentadora de ‘Día a día’. Añadiendo así un corto video en el que evidenció que sus hijos con Juan Esteban Sampedro le terminaron preparando una receta como lo fue galletas para Halloween, donde Emilia sacó a flote su talento, mientras que el menor de la familia, Cristóbal, fue el ayudante predilecto.
¿Cuál es el negocio de la hija de Catalina Gómez de ‘Día a día’?
El negocio de la hija de Catalina Gómez tiene que ver con los tejidos de crochet, pues con el apoyo de sus padres, Emilia, a sus 15 años de edad, cuenta con su propia plataforma de ventas contando con toda una serie de muñecos disponibles para que el cliente busque el que más se acomoda a sus gustos. En cuanto a los precios, estos se encuentran entre los 60 mil y 100 mil pesos.