Liam Payne colaboró antes de su repentina muerte con el cantante y compositor estadounidense Sam Pounds en una canción titulada “Do No Wrong” la cual lanzará este viernes 1 de noviembre. A través de sus redes sociales, Pounds hizo el anunció que se lanzaran tres versiones del disco, una en acapella y una de la mezcla en vivo. Recién se enteró, cántate de la triste noticia, mostró lo impactado que estaba y en estos días posteo un video junto a Liam cantando, lo que sería su nuevo sencillo juntos. Ahora que el artista decidió estrenarlo, señala que es un tributo al exintegrante de One Direction: “Rezo para que esta canción eclipse los ecos negativos.”
PUBLICIDAD
Las primeras investigaciones del caso del famoso artista le apuntaban a una combinación de sustancias y alcohol como causa probable del fallecimiento. Los informes toxicológicos confirmaron la presencia de cocaína en su organismo. Las autoridades locales han estado trabajando arduamente para esclarecer los detalles de este trágico suceso y determinar si hubo algún tipo de negligencia involucrada. Alrededor del caso han surgido diferentes teorías de que quizá hubo alguien más involucrado en la trágica noticia, incluso han señalado a quién era el manager de Liam, Roger Nores, una de las últimas personas que vio al artista vivo.
¿Quién era el manager de Liam Payne?
Rogelio Roger Nores es un empresario de 35 años, líder del sector energético de Argentina, el hombre es acusado de ser el último en ver en vida a Liam, de hecho hay imágenes que lo comprueban, donde aparece él junto al cantante en el lobby del hotel. Según testimonios de una de las empleadas del recinto, Roger se veía irritado por el comportamiento de Payne.
Finalmente, en X una de las fans realizó un hilo sobre Roger Nores y su relación con el artista británico, en primer lugar lo vinculan al tráfico de drogas y armas, por lo que sus actividades en Argentina fueron prohibidas en 2005. Al parecer, Roger se abrió su cuenta de Instagram en mayo de 2024, cuando conoce a Liam y lo convence de mudarse a Estados Unidos. En ella solo siguió a Liam y a Lula, su pareja. Muchos creen en estas inconsistencias, mientras que otros señalan que el cantante no era inocente del todo y realmente las drogas cumplieron su papel.