Entretenimiento

Campanita de ‘El Desafío XX’ se despidió de Colombia y volvió a Rusia para visitar a su ‘hija’

El exparticipante de El Desafío mostró la tierna bienvenida que le dio su familia.

Tras el final de ‘El Desafío XX’ son varios de los participantes que se quedaron en la memoria de los televidentes, uno de ellos es ‘Campanita’ quien además de su paso por la competencia logró ser parte del elenco de ‘Día a Día’; el competidor del equipo Omega enamoró con su habilidad para el baile y su personalidad, además de su historia de vida en la que comentó que vivió en Rusia por unos meses e hizo su vida en el exterior. Luego de salir del ‘Desafío’, decidió permanecer en Colombia, pero ahora volvió a regresar a Rusia para visitar a sus bebés.

Le puede interesar: ¿Quedó más lindo? Campanita de ‘Día a Día’ invirtió su salario en procedimiento estético para su rostro

El nombre real de Campanita es Franck Stiward y con 21 años ha sorprendido con su talento para el baile, que lo llevó a establecerse en Rusia. Allí, junto a su expareja, fundó una escuela de baile y también ha destacado en el modelaje; tras su reciente despedida de ‘Día a Día’, el participante decidió regresar a este país, aunque no se conocen las razones, mostró un esperado rencuentro.

Durante su estancia en ‘El Desafío’ Una amiga cercana de Franck se encargó de administrar sus redes sociales y en algunas publicaciones mostró a su pequeña mascota llamada Russia, una perrita que Campanita parecía compartir con su expareja; al parecer esta visita también tiene que ver con su expareja y puede que suenen las campanas de reconciliación.

El procedimiento estético al que se sometió Campanita

En sus redes sociales, Campanita compartió que tuvo una serie de intervenciones para modificar su mentón, orejas y masculinización facial. El presentador compartió el resultado y aunque los cambios son sutiles, muchos felicitaron el proceso que en definitiva resalta bastante los rasgos del bailarín.

Además de estos retoques, Campanita también decidió usar un peluquín, para emular un cabello rizado que sin duda le sienta muy bien.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último