Entretenimiento

Ana Karina Soto presentó problemas de salud: “el cuerpo te pasa factura”

La presentadora tuvo que ser llevada a la clínica por sus esposo Alejandro Aguilar

Ana Karina Soto es una reconocida presentadora de televisión ocañera, destacada por su carisma y profesionalismo. A lo largo de su carrera, ha participado en diversos programas, conectando con el público gracias a su estilo cercano y natural. Actualmente, continúa siendo una de las favoritas de la audiencia colombiana al ser presentadora de los programas Mañana Express y Buen Día Colombia, donde sigue conectando con su audiencia, además de sus redes sociales cuenta con casi 2 millones de seguidores y suele compartir su día a día. En cuanto a su vida personal, está casada con Alejandro Aguilar, el actor que ha sabido ganarse el cariño del público por su sentido del humor y su apoyo incondicional a su esposa. Esta vez, ambos compartieron algunas historias en el hospital, pues la presentadora tuvo dificultades con su salud.

Ana Karina posteó una video donde se ve con una máscara de oxígeno indicando que Entonces de repente el cuerpo te pasa factura y el maridito te regaña y te hace venir obligatoriamente a la clínica, de una vez me trajo, acá estamos, voy bien, estoy bien. Ya me ordenaron unos exámenes, estas máscaras de respiración y una ecografía, ahí vamos, gracias a Dios llegamos a tiempo.Mientras que, Alejandro también se pronunció en sus historias contando que por fin acompañaba a su esposa al médico, a pesar de que ella no quería. Adicionalmente, le dijo a los seguidores de Soto que estuvieran tranquilos que ella iba a llegar al programa mañanero como de costumbre.

La presentadora salió hace pocos minutos a contarle a sus seguidores lo que realmente le pasó, ya que fue incapacitada por dos días, debido a una fuerte gripe que viene presentando hace 15 días, pero Ana Karina sufre de asma, lo que empeoró su situación. Fue hasta el domingo en la noche, presentó tos seca y un fuerte dolor en el pecho que le impidió seguir con sus labores, así tuvo que decirle a su esposo que le ardía el pecho. Ayer que visitó al doctor, todo indicó que era una bronquitis. No obstante, la presentadora fue a su trabajo este mañana común y corriente, pero sus compañeros le dijeron que era mejor que descansara y cumpliera su incapacidad.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último