La influencer Luisa Fernanda W se encuentra en el centro de la polémica luego de publicar un video en sus redes sociales en el que aparece junto a su esposo, el cantante Pipe Bueno, y su cuñado Miguel Bueno, durante una reunión donde los hermanos trabajaban en un tema musical. La controversia surgió porque Ornella Sierra, novia de Miguel, no fue invitada a la reunión, lo que generó una ola de críticas en las redes sociales, donde varios internautas señalaron que la ausencia de Sierra fue notable y se preguntaron si había un trasfondo en esta decisión.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: “¿Tienes vitiligo?”: Lo que dijo Luisa Fernanda W al preguntarle si padece la enfermedad
Las especulaciones sobre una supuesta tensión entre Luisa Fernanda W y Ornella Sierra, quien es conocida como ‘La Barbie Costeña’, no son nuevas en el entorno digital. Desde hace tiempo, algunos usuarios han comentado que la relación entre ambas es distante. Cabe resaltar que Ornella será host digital en la segunda temporada de La Casa de los Famosos, lo cual ha aumentado su visibilidad y generado expectativa sobre su rol en el popular reality, donde interactuará con los concursantes y el público.
En el video, compartido con sus más de 19 millones de seguidores en Instagram, Luisa se muestra disfrutando de la música con su esposo, su cuñado y dos amigas más, mientras cantaban la nueva canción de los hermanos Bueno. La ausencia de Sierra en la reunión familiar no pasó desapercibida, y rápidamente varios usuarios en redes comenzaron a comentar sobre la relación entre las dos. “Luisa no quiere a Ornella, se le nota. Nunca la invita a los eventos importantes”, escribió una internauta, lo cual desencadenó múltiples reacciones de apoyo a esa percepción.
Las críticas hacia Luisa Fernanda continuaron, con algunos usuarios opinando que la influencer se siente amenazada por la belleza y popularidad de Ornella. “Yo lo noté”; “Le duele que Orne es hermosa y que suena mucho más”, comentaron algunos, avivando la controversia. Otros señalaron que son especulaciones y que ambas se llevan bien.
Hasta el momento, ninguna de las involucradas ha respondido directamente a los comentarios, pero la ausencia de Ornella sigue generando discusión entre sus seguidores.