Chris Carpentier dejó claro que tiene ciertas restricciones a la hora de dejar pasar a los comensales a su nuevo restaurante en Bogotá, aprovechando una dinámica en sus historias de Instagram para indicar que no todos son bienvenidos, comunicando esto al hacer alarde de su sentido del humor que tanto le gusta a sus seguidores.
PUBLICIDAD
El chileno estuvo al frente de varias temporadas de ‘MasterChef Celebrity’ Colombia, convirtiéndose en uno de los personajes que más hacía reír tanto a los televidentes como a los mismos participantes. Sin embargo, decidió ponerle fin a este ciclo a partir de la temporada actual del programa.
Puede leer: Carpentier de MasterChef alertó sobre millonaria estafa que están haciendo a su nombre
Pero el cocinero no se mantuvo alejado del mundo de la cocina, ya que a través de sus redes sociales suele compartir muchos detalles relacionados con recetas, técnicas y degustaciones de distintos restaurantes y productos.
También se ha mostrado muy ocupado con su nuevo restaurante en Bogotá, ‘iLatina’, un sitio donde los comensales pueden degustar buenos platillos y disfrutar de otras ventajas como un bar, una cafetería, un coworking, una tienda y hasta un club privado.
Pero de acuerdo con Chris Carpentier, no todas las personas pueden ingresar, aprovechando la pregunta de una seguidora respecto a si puede llevar a su mascota para ahondar un poco más al respecto.
“Depende de tu mascota. Pero, si tiene un perro, un gato, sí la puede traer; de preferencia, si tiene un elefante, no lo traigas, por favor”, dijo cómicamente el chef.
PUBLICIDAD
Lea también: Este es el hijo de Chris Carpentier, exjurado de MasterChef Celebrity
Chris Carpentier quiere incursionar en el mundo del café
A través de sus historias, el chileno también dejó claro que está interesado en emprender en el mundo del café, compartiendo con sus seguidores su nuevo proyecto, el cual literalmente lleva su imagen presente.
“Estamos haciendo un emprendimiento, una nueva línea de café para que la puedan ver: café Chris Carpentier, y salgo color café”, bromeó el chef al mostrar que sobre la espuma del café dibujaron su rostro.