Con el pasar de los días, se conocen más detalles perturbadores del caso de Sean ‘Diddy’ Combs, quien fue arrestado por crímenes sexuales, violencia y extorsiones. Ya son más de 120 víctimas que han decidido dejar el silencio y denunciar al productor musical.
Puede leer: Resurgen imágenes de Sean ‘Diddy’ Combs convocando a una estrella infantil de 12 años a sus fiestas
Medios estadounidenses que han tenido acceso a algunas de las víctimas, aseguran que los testimonios de abusos y violaciones son aterradores. Recientemente una mujer que actualmente pasa de los 30 años, reveló que fue drogada y violada supuestamente por P. Diddy.
Así como el testimonio de un hombre que en 1998 tenía 16 años cuando asistió a una de la denominadas “Fiestas Blancas” de Puff Daddy.
En su declaración aseguró que cuando iba al baño, se encontró con Diddy a solas y este le aseguró que tenía la “apariencia adecuada” y que él tenía el poder de convertir a cualquier persona en una estrella. Entonces, le habría ordenado al joven que se bajara los pantalones para examinarlo y tocarlo, según la demanda a la que accedió la BBC.
Una misteriosa llamada para borrar evidencias
La investigación continúa y siguen saliendo declaraciones y detalles sobre el caso. Recientemente se filtró en redes sociales una misteriosa llamada, presuntamente, realizada por P. Diddy desde la cárcel.
Destaca el portal Cultura Colectiva que en dicha comunicación, puede escucharse al rapero hablando con uno de sus hijos, pero lo que ha llamado la atención es que, al parecer, toda la conversación está en una especie código secreto.
“Necesito que te deshagas de todas las cajas de pizza que sobraron, de todas las cajas que quedaron de la pizza. Todas las cajas. Asegúrate de reciclar el plástico como hablamos”, menciona Diddy.
Asimismo, el rapero le pregunta a su hijo si Jay ya se ha puesto en contacto, ya que asegura que en los últimos días no ha hecho más que ignorarlo. Dicho nombre ha sido relacionado por muchos con Jay Z.
Ni la defensa del productor musical, ni la parte acusadora han confirmado lo que se dice en esa llamada y muchos piensan que puede producto de la Inteligencia Artificial. Lo cierto es que el caso tiene historias muy escabrosas que se comprobarán o no en el juicio que le espera al rapero y que comenzará en 2025.