Carmen Villalobos le contó a sus seguidores que pasó una experiencia poco agradable en la habitación del lugar donde se estaba hospedando, indicando que tuvo varios visitantes indeseados que la pusieron muy incomoda, en especial uno de ellos que podía ser potencialmente peligroso.
PUBLICIDAD
La actriz viene de pasar un momento muy importante en su carrera frente a las cámaras, ya que fue seleccionada como la presentadora de los Premios Billboard de la Música Latina 2024, mostrando lo feliz que estaba cuando compartió la noticia con sus seguidores.
Puede leer: Estas fueron las palabras de Carmen Villalobos ante el matrimonio de Sebastián Caicedo y Juliana Diez
Además, después de haber culminado el evento, la colombiana también manifestó lo bien que se sentía por la oportunidad que le dieron, contando que fue un “sueño cumplido” para ella. También recibió varios comentarios de apoyo y felicitaciones de parte de muchos de sus compañeros y de sus seguidores por la labor desempeñada.
Pero ahora que este ciclo ha concluido para ella, está enfocada en otro proyecto misterioso, compartiendo en sus historias que está haciendo parte de una producción de la que muy pronto sus fans podrán enterarse.
Este proyecto la llevó a hospedarse en la habitación de un hotel que tiene muy buena vista a una zona verde, pero esto trajo algunas consecuencias, ya que su habitación fue invadida por dos ranas y una araña, algo que la puso un poco nerviosa.
Lea también: ¿Bebé en camino? Carmen Villalobos y su novio habrían dado una pista sobre un posible embarazo
PUBLICIDAD
¿Carmen Villalobos convivió con los animales?
La situación incómoda de Carmen Villalobos no se extendió por mucho tiempo, ya que contó que sus visitantes abandonaron su habitación antes de que terminara el día, indicando que recibió algo de ayuda.
“Una de las ranitas la señora del aseo la sacó esta mañana, pero la otra saltó por los cielos y fue a templar a la ducha. Entonces ya ahorita que me quité la ropa y me metí a la ducha, yo así como: ‘¿qué estás haciendo aquí?’. Horrible”, recordó la actriz con incomodidad.
Seguidamente contó que su novio le brindó algo de ayuda al contarle por teléfono cómo podía sacar a la rana de la habitación sin lastimarla, relatando que con la ayuda de una bolsa logró aventurarse a sacarla, indicando que ya se encontraba en su hábitat.
Sin embargo, no fue del todo clara con lo que sucedió con la araña, limitándose a decir que simplemente “ya no está”.