Entretenimiento

“No sabíamos si nos iban a dar bala o qué”, Ryan Castro habló sobre su experiencia visitando Ecuador

El cantante del Ghetto contó uno de los momentos más aterradores que ha vivido

Ryan Castro
Ryan Castro

Ryan Castro es uno de los cantantes y compositores del género urbano más destacado del momento, su particular personalidad ha cautivado a miles de personas, al representar orgullosamente al país. Originario de Bello, Antioquia, Ryan ha logrado posicionarse como uno de los artistas más escuchados en plataformas digitales. Su talento para fusionar diferentes ritmos y su carisma en el escenario lo han llevado a colaborar con grandes nombres de la industria musical y a presentarse en importantes festivales alrededor del mundo. Esto no ha sido de la noche a la mañana, el antioqueño lleva años trabajando por su carrera y en su trayectoria ha vivido momentos bastantes particulares, así lo contó en una entrevista.

PUBLICIDAD

Se trató del pódcast “Algarete con Tash” en el que el artista contó la experiencia con más adrenalina que ha vivido, la cual fue en Ecuador, tras haber tenido un show en Guayaquil y otro a las afueras la ciudad, primero tuvo el que era por fuera, pero al dirigirse a la ciudad tuvieron una persecución de parte de uno de los empresarios que había organizado el concierto.

“Íbamos como a 200 de velocidad, no sabíamos si nos iban a matar, para ese tiempo yo tenía mi proyecto muy desorganizado, hubo problemas por una falla en la comunicación de los dos empresarios, nos tocó salir del carro a escondernos a un monte” afirmo el cantante durante la entrevista.

El problema se daría porque en el contrato decía que Ryan debía cantar una hora, pero solo cantó 45 minutos, lo que enojo al empresario que lo había contratado para después perseguirlo por carretera. El artista narra que todo su equipo llegó a asustarse, ya que no sabían si quizá aquel hombre tuviera armas y pensará en reaccionar diferente. En los comentarios hay varios emojis de risa, otros señalando que cómo se le ocurría ir a Guayaquil, y otros que decían que quizá esos supuestos “empresarios” eran en realidad mafiosos.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último