Las acusaciones en contra de Sean “P. Diddy” Combs continúan intensificándose. En las últimas semanas, el rapero y productor musical ha enfrentado una avalancha de demandas civiles que detallan una serie de presuntos abusos sexuales cometidos a lo largo de varias décadas. El abogado Tony Buzbee presentó este 20 de octubre cinco nuevas demandas, sumándose a las seis presentadas anteriormente. Entre las acusaciones más graves se encuentran incidentes de violación, agresión sexual y suministro de drogas a menores de edad en fiestas organizadas por Combs. Una de las demandas más impactantes alega que una joven fue drogada y violada durante una de estas fiestas solo por querer acceder a los famosos premios VMAS, por esa razón se pondría en contacto con el rapero.
PUBLICIDAD
Hasta el momento, solo se había pronunciado la madre del rapero, Small Combs: “Es desgarrador ver a mi hijo juzgado, no por la verdad, sino por una historia creada a partir de mentiras”, ahora lo hicieron seis de sus hijos, que salieron a dar su opinión y pedir apoyo ante esta difícil situación.
El mayor de sus hijos es Quincy Brown, de 33 años, le siguen Justin Combs de 30, Christian Combs de 26, Chance Combs, de 18, y los gemelos D’Lila y Jessie Combs, de 17. Quincy subió una publicación donde aparece toda su familia y como descripción señalo lo devastador que han sido los últimos meses para su familia: “Muchos han juzgado tanto a él como a nosotros, basándose en acusaciones, teorías conspirativas y falsas narrativas que se han convertido en una espiral absurda en las redes sociales, permanecemos unidos, apoyándole en cada paso del camino. Nos aferramos a la verdad, sabiendo que prevalecerá, y nada romperá la fuerza de nuestra familia. Te echamos de menos y te queremos, papá”.
Finalmente, la fecha del juicio que definara la situación legal de P.Diddy esta programada para el 5 de mayo de 2025. Por el momento, Combs de 54 años, se encuentra en prisión sin fianza desde su detención el 16 de septiembre. Se ha declarado inocente de los cargos y se enfrenta a penas de entre 15 años y cadena perpetua, si es declarado culpable.