El capítulo 94 de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ siguió generando controversia luego que Cony Camelo se salvó de ir a reto de eliminación tras ausentarse varios días de la competencia, lo que fue calificado como una injusticia.
PUBLICIDAD
Lea también: Caterine Ibargüen y Nina Caicedo tuvieron discusión en ‘MasterChef Celebrity’
Con Cony Camelo, Carolina Cuervo, Jacques Toukhmanian en el balcón fueron Caterine Ibarguen, Juan Pablo Llano, Vicky Berrío, Nina Caicedo, Martina ‘La Peligrosa’ y Dominica Duque los participantes que buscaban un puesto con el reto de salvación. Para esto la presentadora Claudia Bahamón presentó unos sobres contentivos de una emoción junto a un color que cada uno de los seis participantes tenían que hacer en un postre.
La primera en pasar fue Dominica Duque a quien le salió tristeza y el color azul, por lo que luego pasaron los demás participantes a recibir su respectiva asignación como el caso de Nina Caicedo con rosado y amor; Caterine Ibarguen que le tocó miedo y negro; a Vicky Berrío le tocó calma y verde; Martina ‘La Peligrosa’ rosado y amor y finalmente Juan Pablo Llano el amarillo y alegría, por lo que Claudia Bahamón hizo un chiste con las uchuvas.
Al momento de indicar las instrucciones pidieron postres al plato y que en el caso del color se viera muy bien representado y que estos podían ser naturales y no necesariamente con colorantes.
La tristeza de Dominica Duque
La tensión se apoderó de cada una de las estaciones y más en la de Dominica Duque quien al estar en la despensa dejó caer su cesta regando la mayoría de los productos por el suelo y tal parece que haberle salido tristeza le afectó.
Finalizado el tiempo Dominica Duque pasó al atril con “desbordando emociones” y aseguró que la manera en la que lo presentó no era pulida ya que quería hacer algo acorde a la emoción que le tocó, pero los chefs no le creyeron.
PUBLICIDAD
Las críticas a Dominica Duque
El primero en probar fue Jorge Rausch quien le cuestionó si se sentía tranquila con su desempeño y le indicó “el primer error es que acabaste tarde, no con la crema sino con el biscocho, estaba caliente, lo echaste encima y se derritió todo”.
Seguidamente llegó el turno de Nicolás de Zubiría y de inmediato le dijo “no sé si comérmelo o echármelo en la cara para afeitarme. Triste este plato, bien, bien triste se siente la absoluta tristeza, por esa premisa sí, muy triste. No dejes que este plato se te vaya a la cabeza, olvídate de esta vaina. Si tú te paras en este plato pronto sales de la competencia”.
Por su parte, Adria Marina dijo que no le parecía malo, solo que no tenía una buena presentación y falta de técnica, comparando su plato con el que hicieron los demás. Seguidamente los chefs indicaron que Caterine Ibarguen era quien ganaba el reto de salvación.