Tatán Mejía aprovechó un video en Instagram para compartir con sus seguidores las curiosas lecciones que ha aprendido durante los años que ha estado casado con su esposa, Maleja Restrepo, dejando ver que muchas de ellas no tienen sentido para él, pero sí para su pareja, quien aprovechó para explicar varios detalles detrás de esto.
PUBLICIDAD
El par de colombianos ha sabido ganarse una gran cantidad de seguidores a través de sus ocurrencias en las redes sociales, ya que no solo comparten detalles relacionados con sus oficios y su trayectoria profesional, sino que también utilizan estas plataformas para divertir a sus fanáticos con videos cómicos.
Puede leer: ¿Antes o después de casarse? Tatán Mejía reveló cuál fue la peor etapa de su vida
Aprovechándose de algunas tendencias o simplemente con algunas ocurrencias, el matrimonio protagoniza clips divertidos en donde la creatividad de publicista de Tatán Mejía y el sentido del humor de Maleja Restrepo se refleja de manera exitosa, bien sea para entretener a su público o para compartir una pauta publicitaria.
Sin embargo, el más reciente clip de la pareja fue netamente informativo, pero sin perder ese toque de humor que tanto los caracteriza, abordando algunas de las lecciones que el motociclista ha aprendido de su esposa desde que se casaron.
La primera de ellas se basó en confiar en las habilidades de resolución de problemas de su pareja, indicando que cuando Maleja tiene una dificultad debe dejar que ella la resuelva, mientras que él solo debe limitarse a asentir.
También indicó que ella siempre va a tener la razón, incluso en escenarios donde objetivamente esté equivocada, algo que le sacó unas carcajadas a su esposa, quien no dudó en indicar que esto sucedía porque es “muy inteligente”.
PUBLICIDAD
Lea también: Claudia Bahamón reveló qué regalo atrevido casi le da a Tatán Mejía por su cumpleaños
Tatán Mejía ha sufrido con algunas de estas lecciones
En el mismo clip, el motociclista recordó que una de las costumbres de Maleja Restrepo es que después de pasar varias horas de rodando en la carretera, ella siempre termina antojándose de algo que hace que el viaje se prolongue un poco más.
“Ya está uno en la puerta parqueado, y en ese momento cuando llegaste a la puerta de la casa después de manejar seis horas, hay que ir por un antojito”, dijo Tatán Mejía en el clip esbozando una sonrisa.
Además, el colombiano indicó que sucede lo mismo cuando van a salir a algún lado, contando que después de un tiempo en carretera deben devolverse porque a Maleja se le olvidó algo.
“‘Ay, se quedó la niña en la bomba’, ‘no importa’; pero se te queda el termo ese pedorro con el que andas así de grande, siempre hay que devolverse”, contó el motociclista mientras su esposa no podía parar de reír.