Entretenimiento

Caterine Ibargüen y Nina Caicedo tuvieron discusión en ‘MasterChef Celebrity’

Caterine Ibargüen se desesperó en pleno reto de ‘MasterChef Celebrity’ y Nina Caicedo fue la que pagó los platos rotos.

Caterine Ibargüen se desesperó en pleno reto de 'MasterChef Celebrity' y Nina Caicedo fue la que pagó los platos rotos.
Dominica, Nina y Caterine en 'MasterChef Celebrity Colombia' Foto: captura de YouTube

El capítulo 93 de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ siguió generando controversia luego que Cony Camelo se salvó de ir a reto de eliminación tras ausentarse varios días de la competencia, lo que fue calificado como una injusticia.

PUBLICIDAD

Lea también: Martina calificó de injusto que Cony Camelo se haya salvado sin ir a reto de eliminación en ‘MasterChef’

El reto de campo estuvo dividido por tres equipos, en el que Paola Rey comandó a Carolina Cuervo, Cony Camelo y Jacques Toukhmanian, así como Martina ‘La Peligrosa’ a Vicky Berrío y Juan Pablo Llano, y finalmente Caterine Ibargüen a Nina Caicedo y Dominica Duque.

En medio de la tensión que generó el reto se generaron diversas diferencias entre los equipos y la que más llamó la atención fue la de Caterine Ibargüen y Nina Caicedo, quienes protagonizaron momentos muy álgidos.

El primer encontronazo en Caterine Ibargüen y Nina Caicedo se dio cuando la actriz dejó un chimichurri a medias porque había que empezar a freír la preparación a lo que la medallista insistió en que no soltara una preparación para dedicarse a otra.

“A veces queremos hacer tanto que no hacemos nada”, dijo Caterine Ibargüen en los testimonios individuales mientras se veía el contratiempo con Nina Caicedo quien estaba con la mirada fija en la fritura de unos wontons y la preparación.

“No puedo estar yo haciendo esto, porque uno cada una”, dijo Nina Caicedo cuando Caterine Ibarguen insistía en que “Lo que sí es evidente es que si ella tira los wontons y se dedica a otra cosa se van a quemar”.

PUBLICIDAD

El siguiente encontronazo llegó cuando Nina Caicedo sirvió parte de la preparación al no tener otro lugar en donde ponerla y Caterine Ibarguen, evidentemente disgustada, le reclamó a lo que Nina no aguantó.

“como líder soy muy mandona, me gustaría que todo mundo trabajara a mi ritmo”, agregó Caterine Ibargüen justo cuando volvía a reclamar sobre la posible quemada de la preparación a lo que Nina subrayó que ella era la encargada de hacerlo.

Nina Caicedo venía vulnerable del reto anterior en el que dejó un pescado crudo que les valió la menor puntuación y que por ende ponía en riesgo al equipo. Al terminar el tiempo de preparación y posterior degustación ante los comensales estos votaron y dejaron al plato como el segundo mejor del reto, pero esto no les valió para salvarse del delantal negro, pues el porcentaje final no fue suficiente.

Seguidamente los equipos perdedores se pusieron el delantal negro para ir directo al reto de eliminación. “Discúlpenme otra vez”, expresó Nina Caicedo a lo que Caterine Ibarguen dijo con su humor característico “deja la bobada me haces el favor, mira, ven te voy a decir una cosa en tu cara, hoy nos fue muy bien” y reiteró que, a pesar que perdieron, ganaron algo y no es más que la confianza.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último