El pasado 9 de octubre el gigante del streaming Netflix le dio la bienvenida a una miniserie que desde su estreno se ha mantenido dentro de los primeros lugares por su atrapante historia y enigmáticos personajes, se trata de ‘Inganno’ o ‘Engaño’.
Lea también: Cher y Dua Lipa acabaron con los rumores y teorías sobre ellas
La serie de solo seis capítulos de duración tiene su plato fuerte en un hotel en restauración dentro de la Costa Amalfitana que es una extensión de 50 kilómetros a lo largo del borde sur de la península Sorrentina de Italia, en la región de Campania.
Desde allí Gabriella, interpretada por la leyenda italiana Monica Guerritore, sucumbe ante su divorcio, la soledad, hijos rebeldes y los secretos de su pasado ante los encantos de un hombre mucho menor que ella.
Elia Marini, interpretado por el actor ítalo-canadiense Giacomo Keaton Gianniotti, quien viene de ser el dr. DeLuca en ‘Grey’s Anatomy’, así como Lord Julien en ‘Reign’ y a Freddy en ‘Selfie’, y que llega de manera muy poco fortuita a la vida de la empresaria en medio de secretos que esperan ser develados.
La trama desarrolla sus primeros pasos en medio de la seducción y la atracción en un escenario en el que la diferencia de edad es un muro que se extiende entre el deseo y la paz de una familia llena de conflictos, intereses de poder y en especial secretos.
El principal oponente de la relación es Stefano, interpretado por el actor Emanuel Caserio, quien es el hijo mayor de Gabriella y un abogado que se debate entre los reclamos de su esposa por dedicar más atención a su madre que a ella y a su propia hija, junto a otro secreto que muestra el lado más vulnerable del personaje en una magistral actuación.
La serie cuenta con mucha intensidad emocional y la vez conmovedora al mostrar el lado sensible de sus personajes con grandes actuaciones junto a un grito ante la crítica sobre si puede existir o no el amor con una plena diferencia de edad.