Lina Tejeiro y Greeicy Rendón son dos de las celebridades colombianas más queridas y seguidas en las redes sociales. Su amistad, que ha perdurado a lo largo de los años, ha cautivado a sus fanáticos, quienes las ven como un ejemplo de una relación femenina fuerte y auténtica. Ambas han compartido públicamente su admiración mutua y los momentos especiales que han vivido juntas. A pesar de sus ocupadas agendas, han demostrado que la amistad es una prioridad en sus vidas, y sus seguidores disfrutan de verlas juntas y apoyándose mutuamente en sus proyectos. Este fin de semana, la actriz compartió con la cantante en una especial discoteca de Cali para luego mostrar a sus seguidores como quedaron después de la fiesta.
PUBLICIDAD
Se trató de la nueva discoteca y rooftop ‘Callao’ ubicada en un décimo piso en Cali, que tuvo en su inauguración la presencia de artistas e influencers, entre ellos Mike Bahía junto a Greeicy, por supuesto Lina Tejeiro, El Mindo, Los Brokix, Karen Cano, Keytin. Por medio de las historias de Instagram, Tejeiro mostró cómo transcurrió la gran noche, para después postear todo un carrete con su mejor amiga Greeicy.
Finalmente, en la madrugada compartió que iba en el avión con su amiga, totalmente borrachas y luego posteo un video en el aeropuerto junto a la cantante, las dos entre risas tomando agua y bastante ebrias, ambas empezaron a hacer un juego con los ojos, durante todo el video no dejan de reírse, junto a este, Lina Tejeiro puso una tierna descripción: “Larga vida a esta amistad” y Greeicy comentó: “jajajaja nos amo”.
Los seguidores de Lina y Greeicy no dejaron de comentar el post, halagando la amistad que tiene esta dupla y como siempre que se juntan logran contagiar de alegría a sus seguidores, algunos de los comentarios que les hicieron: “Imagínate ir por la aerolínea y ver a Lina Tejeiro y Greeicy escupiéndose agua”, “Por favor nunca dejen de tener esa complicidad tan linda que tienen, que de solo mirarse a los ojos se ríen y se dicen todo”, “Cuenta la leyenda que aún no saben de qué se reían”.