La plaza de toros, la Macarena en Medellín, fue testigo de uno de los eventos más grandes en la historia de internet en Colombia, Stream Fighters 3, evento realizado por el controversial streamer WestCol, que alcanzó a tener un millón doscientas mil personas conectadas en la plataforma Kick. Una de las peleas de la noche fue protagonizada por el creador de contenido JH de la Cruz y el comediante Camilo Sánchez, este último el protagonista de esta nota luego de salir a hablar tras la pelea.
PUBLICIDAD
Este encuentro de boxeo amateur reunió a varias figuras de la web como ‘MAV’, ‘Alana’, ‘Reboll 333′, ‘Kris R’, ‘Mi Dios Te Pague’, entre otros; quienes se prepararon durante meses para enfrentar tres rounds en el cuadrilátero y porque no, demostrarse a ellos mismos que son capaces de preparar su cuerpo para otros rubros a los que normalmente se dedican.
Esto está ‘candela’ 🔥🤳>>> “Una exnovia frustrada”: ‘Westcol’ defendió a Valka de los comentarios de Aida Victoria Merlano
Precisamente la última pelea de la noche era una de las más esperadas, luego de que en el pesaje Juan de Yepes Álvarez, nombre de pila de JH, le dijera a WestCol que tenía la esperanza de pelear con alguien con más condiciones, a lo que el hombre que hace parte del elenco de ‘Fucks News’ contestó: “A mí me hubiera gustado pelear con alguien con más inteligente”.
Desde este cara cara en el pesaje las cosas se fueron ‘calentanto’ pero al momento de los puños, JH fue más que superior, llevándose la unanimidad de los jueces, a pesar de que Sánchez tuvo una resistencia notoria y aguantó ‘golpe de lo lindo’. Una vez finalizado el evento y con la cabeza más fría, el humorista decidió usar sus redes sociales para mandarle un emotivo mensaje a todos los que creyeron que el triunfaría y que se mostraría como ejemplo de superación, ya que lo haría luchando contra los espasmos que le produce el tourette que padece.
“Los amo con mi vid, tenerlos es la fortuna más grande de esta vida. Siempre es nostálgica la derrota, pero me siento orgulloso de haber aguantado los tres round; la fuerza y el orgulo que da la familia es una vaina increíble”, expresó Camilo en su cuenta de Instagram, donde acumula 1,3 millones de seguidores.