Aida Victoria Merlano finalmente se pronunció respecto a la cabra que le regaló su expareja, el streamer ‘Westcol’, cuando estaban saliendo a principios de año, dando a entender que no planea que el joven se quede con ella, a pesar de que en estos últimos días se ha sentido muy cómodo con el animal.
Desde su ruptura, la creadora de contenido y su exnovio habían entrado en una disputa por ver quién se quedaría con la custodia de la cabra, a pesar de que al principio él no estaba muy gustoso de convertirse en “papá soltero”.
Puede leer: Aida dejó a WestCol para ser madrastra; su nuevo novio tiene hija que fue reina
Hace algunos meses, la colombiana explicó que Westcol se ha estado quedando con su mascota debido a que no ha podido conseguir una vivienda que tenga buenas condiciones para el animal, indicando que la extraña mucho.
Sin embargo, en una reciente historia de Instagram, Aida Victoria Merlano aprovechó para volver a abordar el tema a propósito de que varios usuarios de Instagram le han preguntado si planea quedarse con la cabra o tiene intención de dejársela al streamer, indicando que está entre sus planes volver a reunirse con ella.
“Me han preguntado mucho por mi cabra, sobre todo porque mi exroomie subió una foto con ella. Yo les dije que estaba viviendo en un apartamento y que cuando encontrara casa iba a ir por mi cabra; efectivamente me mudé ayer, estoy aquí desempacando ropa apenas, seguramente como en cinco días voy por mi cabra”, dijo la influencer.
En el clip compartido se puede ver en el fondo varios contenedores plásticos con diferentes productos, los cuales serán ubicados en unos estantes vacíos ubicados en lo que parece ser su vestidor.
Lea también: Westcol, exnovio de Aida Victoria reacciona al regalo de su nuevo novio
Westcol presumió la cabra de Aida Victoria Merlano en sus historias
Hace pocos días, el streamer aprovechó una de sus historias en Instagram para mostrar nuevamente al animal, aprovechando el tema en tendencia sobre el costoso caballo que le regalaron a Aida Victoria Merlano para presumir a la cabra.
“El menosprecio no es para toda la vida. Tranquila, usted también vale, mi amor. Me la van a menospreciar así”, dijo Westcol en la historia mientras se mostraba a acariciando a la cabra.