Durante el capítulo 92 de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ las emociones estuvieron a flor de piel pues luego de varios retos en los que los participantes acumularon minutos llegó el momento de usarlos bajo una dinámica en la que reinó la tensión y el estrés.
Lea también: Caterine Ibargüen pidió disculpas por violar las reglas de ‘MasterChef’ Celebrity Colombia’
El top 10 de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ por fin se reunió en su totalidad con el regreso de la actriz Cony Camelo quien se había enfermado y por ende se ausentó, por lo que regresó con delantal negro.
Luego de la presentación llegaron las reglas del juego en el que debían dividirse en tres equipos, uno de tres y un cuarteto. Los participantes aportarían su tiempo acumulado para una sumatoria general y como era de esperarse la mayoría quería trabajar con ‘Martina La Peligrosa’ por ser la que más minutos tenía, y entre esos surgió el desaire a Dominica Duque quien terminó trabajando junto a Nina Caicedo y Caterine Ibargüen.
Tras ser conformados los equipos llegó otra noticia, y era que tenían que escoger a una capitana, por lo que Cony Camelo, Carolina Cuervo y Jacques Toukhmanian nombraron a Paola Rey. Por su parte Vicky Berrío y Juan Pablo Llano a Martina ‘La Peligrosa’ y finalmente Dominica Duque y Nina Caicedo a Caterine Ibargüen.
Pero las sorpresas no terminaron allí pues Claudia Bahamón pidió a los demás participantes salir del estudio y quedarse solo con las capitanas quienes anunciaron sus recetas. Y posteriormente las mandó a salir del estudio ya que quienes cocinarían serían los otros miembros del equipo bajo la dirección de las capitanas quienes les hablarían por un parlante desde el lounge de ‘MasterChef Celebrity Colombia’.
Caterine Ibargüen nuevamente optó por un encocado y designó la entrada a Dominica Duque que era un coctel de camarones mientras que el plato fuerte a Nina Caicedo. Pero la importancia de no poder cocinar con ellas la consumió y mostró su molestia al ver que Dominica Duque hacía las cosas a su manera.
La medallista criticó que Dominica tomara camarones crudos y no precocidos, pese a que la periodista reiteró que ha estado atenta a Nicolás de Zubiría a quien le molestan los camarones precocidos.
Caterine desmeritó a Dominica diciendo que un televidente se podía preparar un coctel de camarones durante el tiempo de comerciales de ‘MasterChef Celebrity Colombia’, mientras que ella llevaba largo tiempo haciendo el suyo.
“Yo pensé que al terminar mi carrera deportiva iba a estar sentada en mi casa relajada, y no, y vea adonde me trajo la vida. A lo mejor Dominica ha venido a mi vida a enseñarme a controlar mi impulso a decirme ‘Cate, con calma, con calma también llegamos’”, dijo Caterine Ibargüen.
Irónicamente al terminar el reto y ser evaluados por los chefs, fue la preparación de Dominica Duque la que se llevó los halagos de Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch, debido a que uno de los platos fuertes que preparó Nina Caicedo quedó completamente crudo.