Para 2004 Colombia conoció uno de los realities que hoy por hoy sigue metido en la mente y corazón de sus habitantes, El Desafío de Caracol TV, programa concurso del que recientemente salió ganador el puertoboyacense Kevyn Rua, mismo que recientemente usó sus redes para hablar de la supuesta enemistad que tiene con otros de los super humanos con los que convivió en Tobia, Cundinamarca.
Desde que se ganó los $1.200 millones del formato el pasado 27 de septiembre, Kevyn se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales, llegando a acumular 410.000 seguidores en Instagram, plataforma en la que ha compartido varias historias y publicaciones junto a la que sería su nuevo amor, su pareja en la final, Kelly Ríos, más conocida como Guajira; mujer con la que ha visitado varias partes del país en las últimas semanas, dentro de las que destaca Mosquera (Cundinamarca), Dabulla (La Guajira), Armenia, Medellín y La Guajira.
Que no se lo cuenten en la calle 😯🤳 >>> Culotauro protagonizó emotivo momento en el Millonarios Fortaleza con su amigo ‘El ciego’
Justamente Rua es nuevamente tema de conversacíon luego de realizar una historia en la que dio a conocer cómo es su relación con otros de los participantes del audiovisual, ya que muchos de sus fans y detractores creen que él salió bastante ofendido con algunos de ellos; incluso algunos internautas creen que tiene una enemistad con Natalia, versiones que descartó totalmente con las siguientes palabras:
“Creo que al momento de salir del Desafío cada uno se preocupó por sus cosas, su crecimiento y su vida, como yo lo estoy haciendo. Estoy enfocado en lo mío, en el crecimiento, en aprender y hace muchas cosas. (...) Ya se dará el momento y la oportunidad de compartir, pero todos salimos bien, pero es eso. Llegará el momento de compartir”, expresó el campeón, quien también le dio a conocer a quienes los siguen nuevas sensaciones que lo invaden tras la victoria.
“No lo creía, pero pasando el tiempo me empoderé. A pesar de que fue uno de los Desafíos más largos hasta el momento y que no fue nada fácil, lo logré, gracias a Guaji”, añadió.