Entretenimiento

Epa Colombia mostró su dolor de madre tras el asesinato de Sofía Delgado

Crimen de Sofía le movió las fibras a la creadora de contenido

La desaparición y el posterior asesinato de la niña Laura Sofía en Candelaria, Valle, tiene totalmente estremecidos a los colombianos, debido a que su crimen se suma a la escabrosa cifra de homicidios de menores en este 2024, que según Medicina Legal llega a los 375. Ante la situación, muchas personalidades han mostrado su indignación, como lo hizo Daneidy Barrera Rojas, más conocida como la Epa Colombia.

Fueron 19 días de arduos trabajos de las autoridades para dar con el paradero de Sofía Delgado Zuñiga, menor de 12 años, que hace 19 días salió a comprar un champú para bañar a su mascota y fue raptada por Brayan Campo, confeso asesino y dueño de la tienda veterinaria que la asesinó y posteriormente enterró el cuerpo de la pequeña en un cañaduzal cercano al municipio.

Esto le puede interesar: Esposa del presunto agresor de Sofía es liberada: compartió fotos de la menor durante su desaparición

Tras la captura de Ocampo se conocieron algunos escabrosos aspectos sobre su vida, como el hecho de que para 2018 ya había ido a juicio por actos sexuales en contra de una menor de 14 años; y que el mismo día en el que desapareció Sofía, se conoció sobre la denuncia de otra joven que por poco y es tomada a la fuerza por él, pequeña que por fortuna logró zafarse de sus garras.

Tras conocer la triste noticia, la creadora de contenido Epa Colombia aprovechó lo masivo de sus redes sociales, especialmente su cuenta de Instagram, donde acumula 5,2 millones de seguidores, para enviar un mensaje de conciencia para las madres y padres que, como ella, están preocupadas por la seguridad de sus hijos. “Prohibido mandar a los niños a la tienda”, expresó la influencer que se convirtió en madre el pasado 24 de abril del año en curso.

Cabe acotar que tras la captura de Campo y su pareja sentimental, Evelyn Julieth Rodas, las autoridades decidieron dejar en libertad a la mujer tras no tener material probatorio que la involucre con el crimen, situación que generó gran molestia en los habitantes de Candelaria quienes en la noche del jueves 17 de octubre destruyeron el local comercial propiedad de Ocampo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último