Andreina Solórzano es una de las periodistas y presentadoras más famosas de Noticias Caracol, pues durante varios días de la semana busca informar a los televidentes del informativo sobre aquellos principales hechos que tiene lugar en el país. La venezolana lleva un buen tiempo radicada en Colombia, lo que precisamente le ha permitido dar a conocer su talento y por ende, seguir llevando su pasión periodística a la televisión, dejando ver cada uno de sus logros por medio de las redes sociales, donde recientemente Solórzano celebra la llegada de un nuevo integrante de su familia.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: Ella es la guapa hermana de Andreina Solórzano de Noticias Caracol; parecen gemelas
Hace pocos meses la periodista de Noticias Caracol confirmó su embarazo luego de varios años, buscando tener un hijo junto a su esposo, Jesús Márquez, y aunque este sueño se vio empañado debido a diferentes problemas de salud presentados, lo cierto es que la familia Márquez Solórzano se encuentra más emocionada que nunca al poder vivir esta nueva experiencia que tanto imaginaron un día.
Pero, en medio de los preparativos para recibir al pequeño Leo, quien nacería en las próximas semanas, Solórzano, mostró que se terminó mudando del apartamento en el que se encontraba desde hace un buen tiempo, al parecer, para contar con una mayor comodidad con la llegada de su bebé y también del nuevo integrante, pues ante de dar a luz, la periodista de Noticias Caracol le dio la bienvenida a Ramón, un canino que habría sido adoptado y recientemente fue presentado por medio de las redes sociales de su otra mascota agregando: “Les presento a Ramón, el nuevo hermano que llegó a casa. No dejamos de jugar, soy muy feliz con él”.
Asimismo, Andreina Solórzano se tomó el tiempo para evidenciar su emoción, pues su amor por los animales ha estado más latente que nunca, a pesar de que pronto se convertirá en madre, “bienvenido a casa”.
¿Cuáles fueron las complicaciones que vivió Andreina Solórzano de Noticias Caracol para convertirse en mamá?
Andreina Solórzano desde hace varios años buscó convertirse en mamá, sin embargo, debido a su endometriosis tuvo que entrar el quirófano en dos ocasiones y después de superar estas intervenciones, comenzó un proceso junto a su esposo en un centro especializado en fecundación in vitro. Pero, los primeros intentos fueron fallecidos, así que tiempo después decidieron cambiar el sitio y meses después confirmaron la noticia de que estaban esperando su primer bebé.