El mundo de la música está de luto. La tarde este miércoles 16 de octubre se conoció la muerte Liam Payne, quien fue integrante de la agrupación One Direction. A sus 31 años, presuntamente, decidió ponerle fin a su vida saltando del tercer piso de un edificio en Buenos Aires, Argentina. La policía está investigando si se trata de un homicidio, un accidente o un suicidio.
PUBLICIDAD
Puede leer: Esta es la emotiva razón por la que Liam Payne estaba en Argentina antes de su fallecimiento
De acuerdo con el portal web argentino, Todo Noticias, pocos minutos al lamentable fallecimiento, algunos huéspedes del hotel donde se hospedaba, en Palermo, llamaron a la Comisaría 14B reportando a un hombre que, al parecer, estaba bajo los efectos de alcohol y drogas, era agresivo.
El director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, informó: “A las 17:04, a través del 911 fuimos alertados de una persona que estaba en el patio interno del hotel CasaSur. A los minutos arribó un equipo de cercanía del SAME que comprobó el fallecimiento de este hombre, que después nos enteramos que era de un conjunto musical. Presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída”, reseñó la página web.
Su muerte fue instantánea, ya que, “de acuerdo con lo que vio el equipo (médico) tenía fractura de base de cráneo. Lesiones gravísimas”, informó Crescenti, quien acotó que la caída pudo ser de unos 14 metros de alto.
¿Su expareja guarda relación con su muerte?
Liam y Maya Henry iniciaron su noviazgo en el 2019 y un año más tarde se comprometieron en matrimonio. Él tenia 28 y ella 22 años. La sorprendió con un lujoso anillo de 3.5 millones de dólares estadounidenses. Sin embargo, el amor no les duró mucho y terminaron la relación por primera vez.
Pero, en agosto del 2021, se dieron otra oportunidad y regresaron. “Creo que atravesamos muchas cosas durante la pandemia. Siento que hemos salido más fuertes”, aseguró al estrella musical en marzo del 2022, pero en mayo de ese mismo año se dijeron adiós, definitivamente cuando él la engañó.
PUBLICIDAD
Él ya se había convertido en padre. Tuve a Bear cuando tuvo un romance con la cantante Cheryl. Ahora el pequeño tiene siete años, precisamente fue su niño quien lo motivó a alejarse del alcohol, ya que era adicto tras ingerir mucho licor durante su permanencia en la boyband.
Algunas fanáticas han acusado a Maya de querer hacerse fama gracias a Liam, pues en mayo de este año, ella publicó un libro que narra la historia de una chica que tiene una relación con un joven cantante muy famoso, y que debe luchar constantemente con sus demonios. Aunque ella nunca hizo referencia a Payne, todos supusieron que se trató de su “historia de amor”.
Ahora nuevamente lo repitió. Hace escasamente algunos días,e específicamente el 6 de octubre, Maya volvió a mencionar a Liam. En esta oportunidad confirmó que el libro sí estaba basado en su noviazgo, y además, lo aseveró que él la acosaba. A través de Tik Tok manifestó: “haberla contactado obsesivamente utilizando diferentes números de teléfono y de ‘manipular’ a sus fans para que se volvieran en su contra’, reseñó el diario El imparcial.