El mundo de la música anglo está de luto luego de conocerse el fallecimiento de Liam Payne, uno de los integrantes de One Direction que ha llevado su carrera como solista desde hace varios años. El cantante británico de 31 años estaba en Argentina para acompañar a su excompañero de banda Niall Horan a uno de sus conciertos, sin embargo, el personal del hotel habría reportado que Liam estaba teniendo “conducta enfurecida” en las instalaciones, lo que terminó en su caída por el balcón.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Atención: muere Liam Payne, ex One Direction en Argentina
El cantante, ya llevaba varios días visitando países de America Latina acompañando a Niall Horan, su excompañero de banda, a su show en Argentina, que tenía fecha programada el día de hoy, 16 de octubre. El cantante inglés había publicado algunas fotografías disfrutando de la ciudad de Argentina, pero parece indicar que por los residuos de su cuarto, Liam estaba drogrado, alcoholizado y que estaba bastante alterado.
Aunque el hotel trató de prestarle servicios de energía, el cantante subió de nuevo a su habitación y ahí habría saltado por el balcón de su habitación, ubicada en un tercer piso. En redes sociales, sus seguidoras y las de la banda británica lamentan el suceso y rápidamente, se hizo tendencia todo lo relacionado con el joven cantante de 31 años.
Según reportes de medio argentinos, así se conoció el deceso del cantante: “Un equipo del SAME comprobó el fallecimiento de este hombre. Luego nos enteramos que era un cantante famoso. Lamentablemente presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída. No hubo posibilidad de reanimación ni nada”.