‘La Segura’ finalmente reveló la razón por la cual casi siempre evitar manejar cualquier tipo de vehículo, resaltando que cada vez que lo hace termina arrepentida, como en una ocasión reciente en donde decidió tomar el volante por algunas horas y quedó con algunos efectos secundarios.
La creadora de contenido ha estado ocupada durante los últimos días a propósito de su mudanza, indicando que ha sido una temporada complicada para ella en lo que respecta a conseguir un nuevo lugar donde vivir, en especial por la prisa que tiene por instalarse en un hogar que se adecue a sus necesidades.
Puede leer: “Teníamos un corazón grande”: ‘La Segura’ reveló si ha llegado a serle infiel a su prometido
Sin embargo, la joven no se ha desligado del todo de las redes sociales, aprovechando algunas pocas historias en medio de sus ocupaciones para mantener a sus seguidores informados sobre lo que está ocurriendo en su vida, tanto de la mudanza como de otros aspectos de su vida.
Pero este lunes decidió tomarse un descanso de estos días agitados, invitando a su amiga Dani Duke a una sesión de spa para relajarse un poco. Y si bien su novio o su chofer terminan llevándola a los lugares que ella necesite ir, en esta ocasión no contó con ellos porque su pareja tenía compromisos y era un día feriado, razón por la que su conductor no estaba disponible.
Ante este panorama, La Segura optó por tomar el volante y salir a conducir ella misma, incluso ofreciéndose a recoger a su amiga en su vivienda, aprovechando para explicar por qué no suele llevar a cabo esta labor.
“Cuando yo hago este movimiento para acelerar, es con el pie derecho, y ustedes saben que todo lo del cuerpo está conectado, entonces de una tiende a inflamarme la zona del dolor”, recordándole a sus seguidores que es precisamente la zona derecha de su cuerpo la que presenta dolencias.
Lea también: “Parecía la vaca Lola”: El detalle estético que hizo a La Segura cambiar su atuendo en un video
La Segura presentó secuelas por haber manejado
En otras historias, la influencer dejó ver que su aventura detrás del volante le pasó factura, contando en una historia de Instagram que al final del día terminó afectada por esto.
“Siempre me arrepiento de manejar, siempre. Siempre me arrepiento al final del día de haber manejado, ya sabrán por qué”, dijo La Segura mientras estaba acostada en su cama, dando a entender que su zona lumbar se habría inflamado, lo que la llevaría a presentar dolencias.