Entretenimiento

Angélica Jaramillo de Protagonistas de Nuestra Tele fue internada en centro de rehabilitación

Una familiar de la exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele fue quien dio a conocer la noticia.

Angélica Jaramillo de Protagonistas de nuestra tele
Angélica Jaramillo de Protagonistas de nuestra tele Angélica Jaramillo de Protagonistas de nuestra tele

El amplio recorrido del Canal RCN, que cuenta con más de 20 años en la televisión colombiana con producciones y lanzamientos de un sinfín de programas, le ha permitido quedarse en el corazón de los televidentes como es el caso de ‘Yo soy Betty, la fea’ y los ‘realities’ como ‘Protagonistas de nuestra tele’, que logró tener 7 ediciones. Una exparticipante de una de las versiones de este último programa, hace unos meses confesó tener problema de adicción a las drogas. Ahora, su hermanas anunció que habían tenido que tomar la decisión de internarla en un centro de rehabilitación.

PUBLICIDAD

También le puede interesar: Exparticipante de Protagonistas de nuestra tele confesó su adicción a las drogas hace varios años, “no me hace feliz”

La exparticipante de ‘Protagonistas de nuestra tele’ que confesó tener una adicción a las drogas es Angélica Jaramillo, que participó en el ‘reality’ del Canal RCN en el año 2012, donde se destacó por su belleza y talento ante las cámaras. Aunque logró avanzar dentro de la competencia, los ganadores de esa versión fueron Sara Uribe y Johan Álvarez.

Exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele fue internada en centro de rehabilitación

A través de un video publicado en las redes sociales por Laura Jaramillo, hermana de Angélica, explicó la situación que enfrentan como familia y la decisión que tomaron para poder internarla en un centro de rehabilitación.

“Ya les puedo contar. Hemos tomado la decisión de hacerlos partícipes a ustedes, porque mi hermana en su momento lo hizo público y hubo mucha gente que estuvo muy pendiente, enviando palabras de aliento (...) creo que ustedes también merecen ser parte de este proceso. Nuestro verdadero motivo de venir a Medellín, no fue venir a pasear, fue traer a mi hermana a un centro de rehabilitación, porque por más que quisimos llevar el proceso en familia, fue imposible. Angélica no se dejó ayudar y realmente después de haberse hecho público en vez de mejorar la situación, empeoró”, reveló Laura.

Además, agregó que fue “una decisión muy difícil de tomar, pero al mismo tiempo el acto de amor más grande que hemos hecho. Han sido los dos días más difíciles de mi vida, ha sido la semana más dura en muchos años. La muerte inesperada de un ser que quería muchísimo, que era mi amiga, y tomar esta decisión tan fuerte, me ha impactado el alma y mis emociones tremendamente, pero bueno. Confiar en Dios que se empiece a escribir una nueva historia

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último