El pasado 11 de septiembre vio la luz la segunda temporada de ‘Manes’ en la que Sebastián Carvajal, Laura Londoño, Natalia Jerez, Juan Pablo Urrego, Brian Moreno, Diego Cadavid y Simón Elías retornaron a sus personajes y mostrar el futuro de Billuka bajo la dirección de Juan Carlos Mazo.
Lea también: La Oreja de Van Gogh se separa, Leire Martínez se va del grupo
La trama siguió de cerca lo que son las relaciones de los personajes, pues Julián y Antonia ponen una pausa a su romance en medio de diferencias, Tomás quiere romper el silencio de su relación con Eugenia interpretada por la irrepetible Natalia Ramírez, mientras Ricardo ya se siente maduro para empezar su matrimonio y Santiago se va descubriendo con Marcel interpretado por el Variel Sánchez.
Sin embargo, en el grupo de los ‘Manes’ hay un secreto que se esconde ante las miradas de los demás y se trata de la relación morbo afectiva que inician Daniel y Mafe en una batalla en la que aceptar los sentimientos y el compromiso son el detonante.
Tatán y Maleja en ‘Manes’
En una de las escenas Daniel le propone a Mafe visitar un club swinger a lo que esta accede y que se da en el capítulo 3 de la temporada con una sorpresa que no es más que la participación de Tatán Mejía y Maleja Restrepo.
Los exparticipantes de ‘La Isla De Los Famosos’ derrocharon su talento para la actuación al abordar e intimidar a los personajes de Juan Pablo Urrego y Natalia Jerez en una escena en la que los acuerdos para el intercambio de parejas era la orden de las miradas, pero con un final inesperado que le da un giro a la historia entre ellos.
La escena es un homenaje al Renacimiento en la que fueron recreadas grandes obras como ‘El nacimiento de Venus’ de Sandro Botticelli, así como ‘La Virgen de las Rocas’ de Leonardo da Vinci y la joya de la bóveda de la Capilla Sixtina como lo es ‘La creación de Adán’ de Miguel Ángel.
Desde su estreno, hace poco más de un mes, la serie ‘Manes’ ha estado en los primeros lugares de Prime Video junto a otras producciones colombianas como ‘Darío Gómez’ y ‘Rigo’.