‘Los Chicaneros’, como se le conoce a una familia colombiana que a través de videos de humor han logrado cautivar a más de 11 millones de seguidores en las redes sociales, mostraron por primera vez un video que no hace reír y es a través del cual evidencian cómo quedó su casa y el sector en el que viven luego del paso del huracán Milton. Nelson Botero, Cristina Bravo, Antonia Botero y Nicolás Botero son los miembros de esta familia colombiana que vive en la Florida, Estados Unidos.
PUBLICIDAD
A través del video cuentan que están bien, pero muestran cómo quedaron los alrededores de su casa, con árboles caídos e incomunicados.
También le puede interesar: Huracán Milton devasta Florida: inundaciones, muertos y cortes de energía
La familia colombiana ‘Los Chicaneros’ se reportaron después del huracán Milton
“Buenos días, ¿Cómo están?, reportándonos, ya pasó el huracán, unos vientos demasiado fuertes. Estamos bien”, dicen padre e hijo en la primera parte del video.
“¡Una noche horrible!”, gritó la madre. Mientras que Nicolás decía que los animales fueron muy afectados, estuvieron muy nerviosos y contó lo que le pasó a una de sus mascotas, “uno de los gatos convulsionó del nervio”.
Por su parte, el padre dijo que: “Mucho ruido, mucho viento, mucha agua”. Además, indicaron que se encuentran sin electricidad.
Sin embargo, Cristina, la madre, indicó que: “ha sido muy duro, es más la ansiedad del prehuracán, porque uno está muy ansioso y está esperando lo peor”.
PUBLICIDAD
Además, dijeron que a comparación de otras personas no les pasó absolutamente nada y que lo único que los tiene afectados es que uno de los árboles del vecino del frente de su vivienda, se cayó y tapó todo el acceso.
Finalmente dijeron: “estamos bien, gracias a toda la gente que nos ha apoyado, por toda la gente que ha estado pendiente de nosotros”.
Aseguraron que a su regreso a casa estarían medio incomunicados porque no tienen internet ni electricidad.
Los usuarios de internet se pronunciaron ante el video diciendo que: “Me alegro estén bien, Dios ayude a todo el que vivió esos momentos duros”, “Me alegro que estén bien... Dios tome el control de todos los que estén pasando por esos momentos difíciles” y “Chicaneros El Señor los Bendiga y guarde y gracias a Dios están Bien”.