Entretenimiento

¿Antes o después de casarse? Tatán Mejía reveló cuál fue la peor etapa de su vida

El motociclista confesó que su trastorno por déficit de atención e hiperactividad fue un obstáculo durante este ciclo poco agradable

Tatán Mejía
Tatán Mejía desde sus redes sociales Instagram: @tatanmejia

Tatán Mejía le dio a conocer a sus seguidores algunos detalles sobre una de las etapas más complicadas que ha experimentado en su vida, dando a entender que estuvo ligado al trastorno por déficit de atención e hiperactividad que sufre desde hace varios años y cómo esto le dificultó salir adelante en un área específica.

PUBLICIDAD

El motociclista suele presentarse en sus redes sociales para documentar todo tipo de contenido, bien sea referente al mundo de la velocidad, su faceta de papá y de esposo, además de algunas anécdotas y reflexiones que invitan a sus seguidores a analizar mejor diferentes perspectivas.

Puede leer: Sin filtro: Tatán Mejía contó por qué no compra carne colombiana y criticó a los ganaderos

Y a propósito de esto último, Tatán Mejía decidió abrirse en una serie de historias para revelar cuál considera que fue la peor etapa de su vida hasta el momento, riéndose un poco de esto porque muchas personas consideran que fue la más alegre, pero para él fue complicada.

“Las personas que dicen que el colegio fue la época más maravillosa del mundo, yo digo [que fue] la peor época de mi vida (...) porque había una razón: en mi colegio donde yo estudié nunca estuvieron preparados para un cerebro neurodivergente”, confesó el presentador.

En la misma historia indicó que debido a su trastorno, se le complicó mucho seguirle el paso y entender las materias que involucraban números a pesar de que anotaba detalladamente todo lo que aparecía en el pizarrón.

Sucedió lo mismo cuando le tocaba hacer algún deporte durante esa época, indicando que no se le daban muy bien las actividades grupales, mientras que con las individuales la situación cambiaba un poco.

PUBLICIDAD

Lea también: “No se decide”: Maleja Restrepo habló del problema que tiene para celebrar el cumpleaños de Tatán Mejía

Tatán Mejía pudo salir adelante durante la universidad

En la misma serie de historias, el colombiano contó que el panorama cambió para él cuando inició las clases en la universidad, indicando que lo primero que hizo fue buscar una carrera donde los números no fueran un pilar fundamental, razón por la cual estudió publicidad, algo más creativo.

Tatán Mejía también resaltó que le sacó provechó a que podía desenvolverse bien en los deportes individuales al probar en el mundo de las motos, convirtiéndose en un referente en este tipo de actividades en Colombia.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último