MasterChef Celebrity es uno de los realities más queridos de la televisión colombiana, hasta el punto que ya acumula seis temporadas de vigencia, tiempo en el que ha estado frente al cañón uno de los chefs más afamados del país, Jorge Rausch. Precisamente este hombre ha dado de qué hablar en las redes sociales por la jocosa respuesta que le dio a quienes se burlaban de su aspecto físico, más específicamente de sus piernas.
El tremendo pantallazo en la TV que se ha pegado Rausch en RCN y el ser el protagonista de diferentes campañas publicitarias asociadas a la industria de alimentos, le ha hecho ser meritorio de una vasta comunidad en internet, más específicamente en su cuenta de Instagram, plataforma en la que acumula 1,6 millones de seguidores en la que no solo realiza publicaciones relacionadas con la culinaria, también de otra de sus pasiones, el ejercicio.
Esto está ‘candela’ 🔥📲 >>> “Una noche horrible”: Los Chicaneros de TikTok mostraron el martirio que vivieron por el huracán Milton
Dentro de los posteos que realiza Rausch sobre su acondicionamiento físico resaltan varios en los que se le ve levantar una gran cantidad de peso mayormente con la parte superior de su cuerpo, por lo que muchos de sus ‘haters’ le critican el hecho de que, para ellos solo tiene músculos en sus brazos y torso, y ‘nadita’ en sus piernas, algo que desmintió de manera contundente y categórica.
“Para los que dicen que no se entrena pierna, aquí tienen”, fue la descripción del más reciente carrete fotográfico en el que Jorge mostró que no le falta al día de pierna, hasta el punto que su entrenador personal lo hace ir a ‘tope’ para tener los mejores resultados en lo que musculatura y demarcación se trata.
Las fotos generaron varios comentarios, dentro de ellos: “Mejor muestre los platos que prepara”, “Merece cachete”, “Bien torneadas y fibrosas esas piernas”, “Estpa para hacerle unos perniles en salsa de uchuvas”, “Quién pidió pollo”, “Ganar masa muscular no es fácil y con la edad resulta más difícil aún.Es un proceso más lento, pero sí se puede lograr. Mi admiración”.