Epa Colombia, cuyo nombre real es Daneidy Barrera Rojas, es una reconocida influencer colombiana que ha logrado construir un imperio empresarial a partir de su carismática personalidad y su pasión por el mundo de la belleza. Conocida por sus videos virales y sus opiniones directas, Epa Colombia ha generado una gran comunidad de seguidores en las redes sociales. A pesar de las polémicas que la han rodeado, se ha convertido en un referente del emprendimiento juvenil en Colombia. Por estos días volvió a ser noticia a causa de los problemas con su actual pareja, tras unas comprometedoras capturas de pantalla que posteo Epa, pero lo que más ha preocupado a sus seguidores, es la hija de la influencer. Frente a esto, posteo algunas historias hablando sobre la pequeña y cómo cambio su vida esta faceta de madre.
La expareja de ‘Epa Colombia’, Karol Samantha, se ha ganado una ola de comentarios negativos en las redes sociales durante las últimas semanas, ya que al separarse de la empresaria, se llevó a la bebé, detalle que los seguidores de Epa se dieron cuenta rápidamente, después lo confirmaría: “Está con ella, amiga. Y creo que saldrán unos videos, ya están por ahí.” Al parecer, la pareja llegaría a un acuerdo para poder compartir tiempo con su pequeña hija, es por eso que Epa subió varias historias reflexionando sobre la situación.
“Yo soy mamá hace seis meses y hace seis meses, Dios me cambió la vida de una manera increíble. Por cosas de la vida, yo tomé una decisión junto a mi pareja y siempre en las parejas van a haber problemas, siempre uno va a terminar con su pareja y es ahí cuando empieza el problema porque cuando se llevan tu hijo, tú no entiendes el dolor que siente la mamá gestante, más con tantos problemas” afirmo la empresaria, después de pasar duros días sin su pequeña hija.
Después señalo que el panorama está mejor con su expareja, ya que ambas pudieron reflexionar sobre lo que estaba sucediendo y que llegaron al acuerdo de que cada una tenía deberes y derechos en cuanto a la crianza de la bebé. Para finalmente, llegar a que los tiempos de ambo se respetarían el tiempo de manera equitativa.