Lady Noriega es una de las figuras más reconocida de la pantalla chica en Colombia; muchos las recuerdan por sus apariciones en renombradas producciones como ‘Pasión de gavilanes’, ‘Sin senos no hay paraíso’, y ‘La saga, negocio de familia’. Precisamente esta mujer se convirtió en tendencia en el inicio de este mes de octubre por algo que va más allá de su talento actoral, ya que en una reciente entrevista dio unas declaraciones relacionadas con las cirugías estéticas en las mujeres que han levantado polémica, hasta el punto que figuras del medio televisivo, como la presentadora Mónica Rodríguez, salió a dar su perspectiva frente a las palabras de la monteriana de 53 años.
Lady fue la más reciente invitada del programa ‘Desnúdate con Eva’, dirigido por la afamada periodista española, Eva Rey, formato en el que habló de las ”tendencias” en temas quirurgicos que llegan al consultorio de su esposo Rodolfo Chaparro, reconocido cirujano plástico con el que está casada desde 2014.
Que no se lo cuenten en la calle 🤳📲 >>> Kevyn del Desafío XX quedó como un rey por hermoso gesto con las mujeres de La Guajira
“Ahora van muchas chicas que uno dice, esa chica no necesita nada, es perfecta. (...) Pero van con necesidades y ellas con orgullo se sientan y dicen, es que yo soy modelo webcam. Entonces como están con el cuento de ser webcam el manager dice “a esta la quiero como una niña virginal, entonces necesito que le quites busto que se vea como una niña de 12 años”. (...) Entonces depende de la necesidad del mercado, son las tendencias de la cirugía”, fue la respuesta de Noriega luego de que Rey le hiciera la pregunta “¿En qué ola está la juventud?”.
Tras esta afirmación, Rodríguez, quien hacía parte de Noticiero CM& de Canal Uno, aprovechó lo masivo de su cuenta de ‘X’, donde acumula 1,4 millones de seguidores para mostrar su indignación por lo emitido por Noriega, expresando: “Escuchar que una mujer diga que los “managers” de modelos webcam llegan al consultorio de un plástico (que es el esposo) y le dicen “la quiero como niña virginal, que se vea cómo de 12 años” o “a esta déjamela más ‘buenona’, ponle más busto, más cola”, “todo depende de la necesidad del mercado” es de lo más miedoso y asqueroso que he podido escuchar recientemente”.