El puertoboyacense Kevin Rua, se convirtió en el ganador de la temporada veinte el Desafío de Caracol TV, el pasado viernes 27 de septiembre, y desde esa fecha son muchas las personas que están interesadas en conocer sobre lo que hará con los $1.200 millones de pesos que se ganó; pero también todo lo relacionado con su relación con Kelly Ríos, de quien se cree ya pasó de ser más que una amistad. Este par mostraron el nuevo lugar en el que tendrán varias aventuras.
Previo a la gran final del reality gran parte de la audiencia se percató de los cariños y ‘pechiches’ que se dieron Guajira y Kevyn mientras estaban internados en la Ciudad de las Cajas, ubicada en el municipio de Tobia, Cundinamarca. Pero este no ha sido el único lugar que ha sido testigo de su cercanía, ya que juntos han empacado maletas y visitado los municipios de Mosquera, Puerto Boyacá y Dibulla, La Guajira; este último uno de los destinos más llamativos, ya que el campeón decidió regalarle unas palabras a las mujeres de la tierra que vio nacer a Ríos:
Son temperamentales, dicen las cosas de frente como debería de ser. Hermosas, con un corazón lleno de amor para los demás, son muy cordiales con todos y te hacen sentir en casa. Ame a estas mujeres”, expresó el superhumano de quien se cree le dará $200 millones a Ríos por ayudarlo a salir victorioso.
Esto está imperdible 😯📲 >>> Kevyn y Darlyn del Desafío XX fueron recibidos como reyes en sus pueblos
Pero estos destinos son tan solo el inicio de lo que se viene, ya que Rua aprovechó su cuenta de Instagram, donde acumula 392.000 seguidores, para revelar el destino al que llegó con ‘Guaji’, nada más y nada menos que la capital del departamento de Antioquia, Medellín. Cabe acotar que, aunque ellos no han confirmado su noviazgo si tomaron una decisión importante, irse a vivir juntos, algo que tiene de por medio las visitas del hijo de Kevyn a la casa que habiten y por ende a su lecho.