Casi un año ha pasado de la finalización de la quinta temporada de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ luego de apoderarse de la pantalla colombiana dando no solo una demostración de todo lo que cualquiera puede llegar a hacer con ingredientes, sino una invitación a un desfile culinario que desde años atrás acapara las miradas de todos.
Lea también: ¿Jorge Rausch menospreció a Martina al hablar de Adriana Lucía en ‘MasterChef Celebrity Colombia’?
Uno de las 22 celebridades que asumió el reto frente a los fogones de la cocina más famosa del mundo fue el actor Juan Pablo Barragán, pues con su sentido del humor, gritos y momentos vulnerables, logró ser amado por unos y odiado por otros.
Juan Pablo Barragán hace parte de la producción de ‘Darío Gómez’ del canal RCN y recientemente tuvo una aparición en el capítulo 86 de ‘MasterChef Celebrity Colombia’, pues el reto de la edición era el duelo de titanes en el que los participantes se enfrentarían a los chefs Nicolás de Zubiría, Adria Marina y Jorge Rauch, liderados por la presentadora Claudia Bahamón.
Para el reto los equipos tendrían que preparar los platos y repartirlos por diversos puntos del canal RCN y uno de ellos eran los estudios de grabación de ‘Darío Gómez’. Claudia y los chefs llegaron a ese punto y el reencuentro con el actor revivió los momentos que este experimentó durante su paso en la edición 2023.
Claudia Bahamón no tardó en explicar que si ellos ganaban el top 10 se tendría que poner delantal negro, y que en caso de perder serían ella y los chefs, pese a que esto no traería ninguna baja en el programa.
Juan Pablo Barragán indicó delante de ellos que ahora entendía lo que eran las ganas de ganarle a los chefs, pero que era evidente la diferencia presentada en la comida que cada equipo llevó. Sin embargo, una cosa dijo delante de ellos y otra distinta cuando se fueron, pues al momento de retirarse no dudó en desahogarse al respecto.
“Esta es la hora de mi venganza con todos los traumas que generé en MasterChef y todo lo que tuve que sufrir delante de ellos. Tanto, que los veo y me asusto. Si se escucha una voz que dice ‘¡Oíííííídoooooo! Gracias, llegó mi momento, los quiero chefs’”, dijo Juan Pablo Barragán
En el testimonio individual la chef Adria Marina habló del tema, pues refirió que un exparticipante quedó con traumas con las voces de los chefs en su edición.