Jessi Uribe compartió con sus seguidores que durante los próximos meses estará trabajando para poder terminar el 2024 con broche de oro con un ambicioso proyecto, que tanto él como sus fanáticos podrán disfrutar, brindando muchas oportunidades para esto, lo que implica que el joven no tendrá muchos días de descanso en lo que resta del año.
PUBLICIDAD
Recientemente, el artista regresó de una extensa gira por Europa en donde estuvo llevando su música por diferentes ciudades del viejo continente como Bélgica, Alemania, Suiza, Francia, Italia y Holanda, siendo muy bien recibido por sus fans quienes corearon sus canciones.
Puede leer: Se destacó: Jessi Uribe mostró la sorpresa que le tenía Paola Jara tras volver de su gira europea
Pero donde tuvo mayor éxito fue en España, marcando así un hito para los artistas colombianos y para la música popular, ya que se convirtió en el primer cantante de este género en presentarse en el prestigioso Wizink Center de Madrid, un recinto que Maluma conquistó previamente al hacer un ‘sold out’, reuniendo a 17.400 espectadores y marcando un récord de asistencia.
Y ahora que terminó sus compromisos por tierra europeas, Jessi Uribe se tomará un muy breve descanso, ya que a partir de este mes comenzará un nuevo y ambicioso proyecto que le demandará mucho tiempo, dando a conocer que se extenderá hasta finales del 2024.
Y es que en una publicación de Instagram el cantante reveló que comenzará una nueva gira por diferentes países de América, enfocándose en una gran cantidad de ciudades de Colombia, además de incluir en su repertorio a Estados Unidos, Chile y Ecuador.
Pero no se tratará de una gira regular, ya que empezará desde este 5 de octubre y finalizará el 26 de diciembre, dejando ver que quiere compartir su música y trabajar sobre los escenarios para complacer a sus fanáticos en estos cuatro países.
PUBLICIDAD
Lea también: “Parece otro”: Jessi Uribe mostró cómo se veía cuando era mariachi y no lo perdonaron en las redes
Jessi Uribe se tomará sus respectivos descansos
Si bien este proyecto mantendrá al joven muy ocupado durante los tres últimos meses del año, no significa que trabajará a diario, ya que contará con algunos días lejos de los escenarios, dejando ver en su itinerario que dejará unos cuatro o cinco días luego de una tanda de presentaciones.
Esto incluye diciembre, un mes en el que Jessi Uribe dejó ver que, si bien gran parte del mismo será movido para él, estará descansando desde el 22 hasta el 26 para aprovechar la Navidad, y después de esta última fecha no tiene programado ningún concierto, dejando ver que también quiere descansar de cara a la llegada del año 2025.