Sara Corrales compartió una serie de historias en Instagram en donde dejó ver lo emocionada que estaba por probar una nueva actividad en compañía de su novio, Damián Pasquani, demostrando que podría desarrollar un talento que la podría llevar a los próximos Juegos Olímpicos si llega a ponerle el empeño suficiente.
PUBLICIDAD
La actriz suele mantenerse activa en sus redes sociales, centrando la mayoría de su contenido en rutinas de ejercicio, consejos sobre bienestar, paz, tranquilidad y dietas balanceadas, además de algunas pautas publicitarias de sus negocios y otras marcas.
Puede leer: ¿Sara Corrales quiere tener hijos? Esto dijo la actriz
Pero también le gusta dedicar muchas de sus publicaciones al amor, dejando ver la buena relación que ha mantenido con su novio Damián, compartiendo algunas fotos y videos en donde ambos protagonizan escapadas románticas, asisten a varios eventos o simplemente pasan el tiempo juntos en actividades rutinas.
Y a propósito de esto, Sara Corrales compartió otro momento en pareja en sus historias de Instagram, mostrando que ambos llevaron a cabo una curiosa actividad que está relacionada con los Juegos Olímpicos: ir a un campo de tiro.
En la serie de historias, la colombiana se muestra muy emocionada por participar en esta actividad, compartiendo varias imágenes en las que no solo aparece posando con un par de armas de fuego, sino también mostrando sus habilidades en el campo de tiro disparándole a varios objetivos lejanos.
Cabe destacar que en las diferentes historias dejó saber que esto se trataba de un “curso de manejo de armas y tiro”, algo que podría estar relacionado con algún papel que deba desempeñar en una producción en la que participaría en el futuro.
PUBLICIDAD
Lea también: Tome nota: Sara Corrales reveló su truco para organizar su cocina mientras ahorra dinero
Sara Corrales se comprometió con esta faceta
En una historia final, la colombiana compartió un video en donde deja ver su compromiso con esta actividad en el campo de tiro, ya que a pesar de enfrentarse a un clima lluvioso, no dejó de seguir practicando.
En el clip se puede ver a Sara Corrales disparando a los objetivo bajo la lluvia, adoptando diferentes posiciones de tiro, en cuclillas, arrodillada e incluso acostada sobre la grama.