Laura Tobón sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen de su esposo, Álvaro Rodríguez, durante sus primeros años de vida, y no dudó en compararla con una foto de su hijo Lucca, dejando ver el gran parecido entre ambas imágenes y dejando en evidencia que la genética no falló ni un poco en esta oportunidad.
PUBLICIDAD
La presentadora suele mostrar mucho contenido en sus redes sociales, el cual está relacionado con todo tipo temas, desde sus proyectos televisivos, pasando por sus viajes de negocios hasta su vida familiar, algo que le gusta compartir con mucha frecuencia, en especial fotos y videos de su hijo, Lucca.
Puede leer: “Todo se dañaba”: Laura Tobón habló de los fracasos que tuvo al empezar su emprendimiento
Y a propósito de esto, la colombiana aprovechó un par de historias en Instagram para mostrar un curioso detalle entre su hijo y su esposo, dejando ver el gran parecido que tienen ambos.
La primera imagen que compartió en sus historias es de Álvaro durante su infancia, teniendo aproximadamente unos tres años de edad. En ella se puede ver que está sentado en una silla mirando fijamente a la cámara con una sonrisa en su rostro.
Seguidamente, Laura Tobón comparte otra imagen en la que aparece Lucca en una piscina de pelotas mirando hacia la cámara, aprovechando la oportunidad para comparar el parecido entre su pequeño y su papá.
“Igual a su padre”, escribió Tobón sobre la imagen de su hijo y etiquetando a su esposo en el proceso.
PUBLICIDAD
Lea también: Un peligro: Laura Tobón paró el tráfico en una avenida de Nueva York por esta razón
El hijo de Laura Tobón ha sufrido cambios
Si bien en esta serie de historias dejó ver que existe un gran parecido entre su hijo y su esposo cuando tenía la misma edad, en un reel de Instagram la colombiana dio a entender que Lucca ha pasado por algunos cambios en estos casi tres años de edad que tiene.
En el video, Laura Tobón no solo se muestra el cambió físico que ha experimentado Lucca, en especial en cuanto a su tamaño, sino también la transición de un niño tranquilo a uno más activo, explorador y desafiante.
En las diferentes escenas se puede ver al pequeño saltando enérgicamente, peleando por un animal de peluche con su mascota, abrazando por la espalda a su mamá, caminando por el parque por su cuenta, además de jugar con los zapatos de sus papás.