Sean ‘Diddy’ Combs sigue pasando sus días en el Centro Metropolitano de Detención (MDC) en Brooklyn, y a medida que avanza el calendario, siguen trascendiendo detalles de sus presuntos delitos, de sus famosas fiestas nudistas, de cómo vivía y de su modo de vida en general. Uno de éstos, es que supuestamente su mansión, situada en Beverly Hills, Los Ángeles, tiene un túnel secreto que llevaba a la Mansión Playboy.
Puede leer: Salen a la luz los escalofriantes videos de Justin Bieber junto a ‘Diddy’ Combs
Hasta el momento, no se ha confirmado la existencia del túnel, pero es un dato que cobra fuerza en los comentarios de las redes sociales. The Mirror indicó que hay gente que dice que el túnel subterráneo tiene gimnasio, sala de juegos y un teatro.
El citado medio replicó lo expuesto por una publicación en 2015 que establecía el túnel de la casa de ‘Diddy’ llevaba a la Mansión PlayBoy del difunto Hugh Hefner, la cual estaba a un minuto de distancia en auto. Las dos propiedades presuntamente, están unidas por este pasadizo secreto, que supuestamente, también conduce a las casas de actores como Jack Nicholson, Warren Beatty y James Caan.
A pesar de los rumores, las autoridades policiales que allanaron las dos mansiones de Sean ‘Diddy’ Combs en marzo pasado, no reportaron la existencia de túneles subterráneos.
Sean ‘Diddy’ Combs y nuevas acusaciones
A Sean ‘Diddy’ Combs lo señalan por cargos de tráfico sexual y crimen organizado. Mientras sigue preso, también están surgiendo nuevas acusaciones en su contra, como la de Jane Doe, quien lo acusa de drogarla y de agredirla sexualmente.
La denunciante aseguró que ‘Diddy’ la drogó involuntariamente con licor y otras sustancias en el 2022. Además, denunció que la obligaba a “realizar un espectáculo” para él y que le inyectaba alcohol. Ella se desmayaba y cuando despertaba, tenía heridas y hematomas sin recordar cómo se los hizo.