Entretenimiento

⁠”Una tragedia”: Actriz de ‘Pedro El Escamoso’ contó el difícil luto que está pasando tras la muerte de su hijastra

La actriz de esta producción abrió su corazón para contar sobre el duro duelo que está pasando

pedro el escamoso sandra reyes pedro el escamoso sandra reyes

Las novelas colombianas tienen en su catálogo varias producciones que han sido memorables, desde Betty La Fea hasta Pedro El Escamoso muchos actores y actrices se han ganado protagonismo por su aparición en estas producciones. Este es el caso de Ana María Trujillo es una actriz, periodista y modelo colombiana, reconocida por su trayectoria en la televisión y la actuación. Nacida en Cartagena, se ganó el cariño del público por su participación en el Concurso Nacional de Belleza en 1992 y su trabajo en producciones como La quiero a morir, Los caballeros las prefieren brutas y Pedro el Escamoso en su segunda temporada; pese a su éxito, no todo es color de rosa para la actriz, pues está pasando por un fuerte luto.

PUBLICIDAD

La actriz lleva varios años de matrimonio junto a José Francisco Arata, un empresario mayor que ella que la enamoró y con la que lleva una relación bastante saludable. Lamentablemente, este año la hija de José Francisco e hijastra de Ana María falleció, por lo que la familia está pasando un duro duelo; la misma actriz comentó que ha sido un momento bastante desafiante y afirmó: “la hija chiquita de mi esposo falleció el mismo día de sus cumpleaños. José está muy mal, se ha adelgazado 10 kilos y ha sido superduro, nadie tiene la vida perfecta. Me duele mucho que un ser humano tan bueno esté pasando por una situación tan dolorosa”, lo comentó para el Sofá de Laura Acuña.

Ana María ha sido muy abierta con su duelo y ha agradecido a las personas que han estado presentes en su vida y también en la de su esposo para acompañarlos durante su pérdida. El día del fallecimiento de Kimmy, hija de su esposo, compartió este conmovedor mensaje en redes sociales: “te amé como a una hija. Fuiste amiga y hermana de las mías y una nieta más para mis papás. Se quedaron muchas carcajadas, dormidas, Juntas, cenas, películas, esquiadas, fotos y hasta peleitas por compartir. Mi Kim tu papá está destrozado, pero no quiero que te preocupes por él, lo voy a cuidar cada segundo de mi vida. Sabes que está en buenas manos y sé que tienes claro el gran amor que siento por él”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último